Pruebas y vídeos del Toyota Yaris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Toyota Yaris que encontremos en internet.

Empiezo con esta prueba que ha publicado la gente de revistadelmotor.es.

 

razgriz

Forero Habitual
5 estrellas en las nuevas pruebas de Euro NCAP

gracias por el aporte, pero las pruebas que has pasado son de hace un año.

EDIT: solo lo digo porque has dicho “nuevas”

pese a las 5 estrellas euroncap, un 86% de protección al conductor es preocupante.

el marketing lo tapa muy bien con el airbag lateral, pero un renault clio con 96% creo que es otro nivel.

en cualquier caso, no pienso probarlo o experimentarlo, jaja

me vale con que el coche no sea un Zoe con 1 estrella euroncap
 

alexpe1

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
gracias por el aporte, pero las pruebas que has pasado son de hace un año.

EDIT: solo lo digo porque has dicho “nuevas”

pese a las 5 estrellas euroncap, un 86% de protección al conductor es preocupante.

el marketing lo tapa muy bien con el airbag lateral, pero un renault clio con 96% creo que es otro nivel.

en cualquier caso, no pienso probarlo o experimentarlo, jaja

me vale con que el coche no sea un Zoe con 1 estrella euroncap
Hola buenas, por lo que tengo entendido la prueba del Clio se hizo en 2019, en 2020 se cambiaron los criterios de Euro NCAP para hacerlos más estrictos, por lo que probablemente ambos esten muy igualados o el Yaris sea más seguro!

Feliz año nuevo a todos!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola buenas, por lo que tengo entendido la prueba del Clio se hizo en 2019, en 2020 se cambiaron los criterios de Euro NCAP para hacerlos más estrictos, por lo que probablemente ambos esten muy igualados o el Yaris sea más seguro!

Feliz año nuevo a todos!
Con el tema EuroNCAP no hay que volverse loco. Es una orientación pero no hay que tomárselo al pie de la letra. Mira el vídeo de Calero y verás ;)

 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Un par de videos en primer plano grabados con buenos micros para sentir un poco las sensaciones de conducción y rumorosidad.

Toyota Yaris IV 2020 ( 1.5 Hybrid 114 HP )

Toyota Yaris 2021 (1.5 125 HP), este es un S-Edition con llantas e indicadores diferentes del modelo S-Edition de aquí
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yaris 2022? Tan solo con ver el interior en el primer minuto se ve claro que no es 🤣
También dice que no tiene sensores y el Style plus lleva sensores delante y detrás jaja no se un poco hate el vídeo me parece
Yo le puse un par de comentarios, lo del maletero que tiene escalón me resultó raro ya que me parece que al enseñarlo tiene el doble fondo pero luego no.
 

robertobn

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid 2022
Entre otras cosas, dice que el Yaris está más cerca de un Fiat 500 que de un Seat Ibiza, a nivel de refinamiento de conducción pero le encanta la pantalla Touch 2 GO 😂
😂 Me encanta cuando se queja del diseño del coche en muchas partes de la prueba por ejemplo (min 31:46) y comenta que mirad como sobresalen esos aletines, en un coche urbano yo no hubiera echo esto...
A veces hay que sacrificar un poco de espacio para tener un diseño diferente y si lo han elegido coche del Año en Europa 2021 por algo será...
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Como la mayoría de coches actuales se prima la forma a la función y el Yaris es un buen ejemplo. No tiene un diseño espectacular pero hay que reconocer que han hecho un trabajo decente, sobretodo comparándolo con el Yaris III. Para mi gusto el más bonito del segmento B es el Audi A1 pero el Yaris me parece muy bueno y equilibrado, sobretodo en la relación calidad/precio/diseño y por la esperada fiabilidad.

En un principio tenía decidida la compra de un Style pero viendo el nuevo GR Sport he dado más importancia al diseño y a la supuesta mejora del comportamiento que aporta más seguridad activa. Aunque muchos opinen que es una locura equipar llantas de 18" con neumáticos de 215mm de anchura pienso que no se apreciará en el consumo ni en las prestaciones a cambio de darle un aspecto más atractivo. Las llantas de 17" las veo un poco justas en relación a las proporciones del coche ya que diría que es el más alto de la categoría (1,5m) y las 18" equilibran mejor las proporciones del lateral del coche.

Lo de ser o no coche del año opino que no es un indicativo muy relevante. Hay muchos modelos que han sido coches del año en Europa y no han sido grandes coches y a la inversa.
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
A mi me hace gracia como algunos se quejan del cambio como si fuera una cosa tan horrible,es cierto que hace mas ruidos que otros,pero alguno se piensa que un yaris hibrido es para ir de rallies o en plan deportivo ultimo modelo,joer que finos son algunos.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A mi me hace gracia como algunos se quejan del cambio como si fuera una cosa tan horrible,es cierto que hace mas ruidos que otros,pero alguno se piensa que un yaris hibrido es para ir de rallies o en plan deportivo ultimo modelo,joer que finos son algunos.
Pero menos se quejarían al despreocuparse de problemas de fiabilidad que tienen por ejemplo las cajas de doble embrague
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Este "Youtuber" no se si trolea o lo dice en serio. Hace tiempo cuando estaba interesado en un C4 Cactus, caí en una review suya, cuando dijo que era un coche "urbano" (no es grande, pero hace 4,17x1'74m y se considera segmento C) y para mujeres.. deje de ver el video :ROFLMAO:
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Este "Youtuber" no se si trolea o lo dice en serio. Hace tiempo cuando estaba interesado en un C4 Cactus, caí en una review suya, cuando dijo que era un coche "urbano" (no es grande, pero hace 4,17x1'74m y se considera segmento C) y para mujeres.. deje de ver el video :ROFLMAO:
Ha sacado ahora una prueba del consumo del auris.
No lo voy a colgar, da un poco de vergüenza ajena, cuando habla del estado de la batería, de que sólo hay potencia del motor térmico en carretera, que la batería no se carga del todo.
Además hace referencia durante la prueba que él controla el tema de los híbridos.
En fin.... Pero la verdad es que esta bien por las cifras.
Ida y vuelta a Motril 5,3 creo recordar a 118 reales.
 
Arriba