Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
5 estrellas en las nuevas pruebas de Euro NCAP
gracias por el aporte, pero las pruebas que has pasado son de hace un año.
EDIT: solo lo digo porque has dicho “nuevas”
pese a las 5 estrellas euroncap, un 86% de protección al conductor es preocupante.
el marketing lo tapa muy bien con el airbag lateral, pero un renault clio con 96% creo que es otro nivel.
en cualquier caso, no pienso probarlo o experimentarlo, jaja
me vale con que el coche no sea un Zoe con 1 estrella euroncap
Hola buenas, por lo que tengo entendido la prueba del Clio se hizo en 2019, en 2020 se cambiaron los criterios de Euro NCAP para hacerlos más estrictos, por lo que probablemente ambos esten muy igualados o el Yaris sea más seguro!
Feliz año nuevo a todos!
Yaris 2022? Tan solo con ver el interior en el primer minuto se ve claro que no es
Yaris 2022? Tan solo con ver el interior en el primer minuto se ve claro que no es
También dice que no tiene sensores y el Style plus lleva sensores delante y detrás jaja no se un poco hate el vídeo me parece
jajaj este hombre me parece muy campechano
jajaj este hombre me parece muy campechano
Entre otras cosas, dice que el Yaris está más cerca de un Fiat 500 que de un Seat Ibiza, a nivel de refinamiento de conducción pero le encanta la pantalla Touch 2 GO![]()
Pero menos se quejarían al despreocuparse de problemas de fiabilidad que tienen por ejemplo las cajas de doble embragueA mi me hace gracia como algunos se quejan del cambio como si fuera una cosa tan horrible,es cierto que hace mas ruidos que otros,pero alguno se piensa que un yaris hibrido es para ir de rallies o en plan deportivo ultimo modelo,joer que finos son algunos.
Este "Youtuber" no se si trolea o lo dice en serio. Hace tiempo cuando estaba interesado en un C4 Cactus, caí en una review suya, cuando dijo que era un coche "urbano" (no es grande, pero hace 4,17x1'74m y se considera segmento C) y para mujeres.. deje de ver el video
Ha sacado ahora una prueba del consumo del auris.Este "Youtuber" no se si trolea o lo dice en serio. Hace tiempo cuando estaba interesado en un C4 Cactus, caí en una review suya, cuando dijo que era un coche "urbano" (no es grande, pero hace 4,17x1'74m y se considera segmento C) y para mujeres.. deje de ver el video![]()