Protector pantaya infoentretenimiento

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Saludos. Por si alguien esta interesado.He instalado un protector de pantaya. Facil de instalar y en poco tiempo.
Trae todo lo necesario para que quede bien sujeta y sin burbujas. Una vez puesta no veo reflejos y funciona por el tacto perfectamente. La compre en Amazon.
 

Adjuntos

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Buenos días,

Entiendo viendo la foto que debes tener un Active? En el TSC no sirve ese modelo.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Saludos. Por si alguien esta interesado.He instalado un protector de pantaya. Facil de instalar y en poco tiempo.
Trae todo lo necesario para que quede bien sujeta y sin burbujas. Una vez puesta no veo reflejos y funciona por el tacto perfectamente. La compre en Amazon.
Hola Noisra. Me puedes decir de que marca es(o el nombre del vendedor) el protector de la pantalla de 8 pulgadas? Es que hay varios y no se cual comprar. Tu coche es active tech no? Gracias.
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenos días,

Entiendo viendo la foto que debes tener un Active? En el TSC no sirve ese modelo.
Si alguien en este post encuentra algún protector compatible con el TSC que deje enlace/aviso por aquí.

Llevo varias semanas buscando y no encuentro ninguno que me garantice la compatibilidad.

Gracias!! 😉😉
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Para evitar rallar la pantalla. Ves a saber cómo envejece con el uso. No se nota que lleve protector y te quedas tranquilo.
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Alguien ha montado un protector para la pantalla del Style? Se supone que la que compré es la de 9" tal y como pone en la web pero resulta que la que me han enviado es pequeña. Falta por lo menos un centímetro en un lado.

Gracias.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola. Alguien ha montado un protector para la pantalla del Style? Se supone que la que compré es la de 9" tal y como pone en la web pero resulta que la que me han enviado es pequeña. Falta por lo menos un centímetro en un lado.

Gracias.
Yo también estoy interesada en comprar una… pero no sé cuál?. Me quedo por aquí por si alguien te responde
 
Arriba