Protector pantaya infoentretenimiento

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
He instalado el mismo protector que @Noisra y no por proteger la pantalla sino para que no se marquen tanto los dedos. La pantalla del Touch 2 al ser tan mate quedan los dedos muy marcados. También el protector tiene un tacto mucho más agradable y parece que la pantalla sea de más calidad.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Por qué quereis ponerle un protector de pantalla al coche? Se os va a caer al suelo como un móvil?
Eso mismo pensé yo.. que hace la gente con las pantallas? Si lo piensas, la usas muy pocas veces en comparación con el móvil, por ejemplo.

Yo tengo un coche con pantalla táctil de casi 4 años y la pantalla como nueva. De vez en cuando la limpio de los dedazos y ya.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Eso mismo pensé yo.. que hace la gente con las pantallas? Si lo piensas, la usas muy pocas veces en comparación con el móvil, por ejemplo.

Yo tengo un coche con pantalla táctil de casi 4 años y la pantalla como nueva. De vez en cuando la limpio de los dedazos y ya.
Pues claro ... Es una tontería el protector de pantalla, qué bobada. Dinero ahorrado.
 
Arriba