Protector pantaya infoentretenimiento

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Saludos. Por si alguien esta interesado.He instalado un protector de pantaya. Facil de instalar y en poco tiempo.
Trae todo lo necesario para que quede bien sujeta y sin burbujas. Una vez puesta no veo reflejos y funciona por el tacto perfectamente. La compre en Amazon.

Adjuntos

• Screenshot_20220206-073118.png
    Screenshot_20220206-073118.png
    174,9 KB · Visitas: 195
Buenos días,

Entiendo viendo la foto que debes tener un Active? En el TSC no sirve ese modelo.

Saludos. Por si alguien esta interesado.He instalado un protector de pantaya. Facil de instalar y en poco tiempo.
Trae todo lo necesario para que quede bien sujeta y sin burbujas. Una vez puesta no veo reflejos y funciona por el tacto perfectamente. La compre en Amazon.
Hola Noisra. Me puedes decir de que marca es(o el nombre del vendedor) el protector de la pantalla de 8 pulgadas? Es que hay varios y no se cual comprar. Tu coche es active tech no? Gracias.

Saludos Valeri. La compre en Amazon. Te mando fotos de la caja.

Adjuntos

• 20220309_180750.jpg
    20220309_180750.jpg
    44,4 KB · Visitas: 126
  • 20220309_180955.jpg
    20220309_180955.jpg
    47,3 KB · Visitas: 72
Buenos días,

Entiendo viendo la foto que debes tener un Active? En el TSC no sirve ese modelo.

Si alguien en este post encuentra algún protector compatible con el TSC que deje enlace/aviso por aquí.

Llevo varias semanas buscando y no encuentro ninguno que me garantice la compatibilidad.

Gracias!! 😉😉

Para evitar rallar la pantalla. Ves a saber cómo envejece con el uso. No se nota que lleve protector y te quedas tranquilo.

Hola. Alguien ha montado un protector para la pantalla del Style? Se supone que la que compré es la de 9" tal y como pone en la web pero resulta que la que me han enviado es pequeña. Falta por lo menos un centímetro en un lado.

Gracias.

Hola. Alguien ha montado un protector para la pantalla del Style? Se supone que la que compré es la de 9" tal y como pone en la web pero resulta que la que me han enviado es pequeña. Falta por lo menos un centímetro en un lado.

Gracias.
Yo también estoy interesada en comprar una… pero no sé cuál?. Me quedo por aquí por si alguien te responde

Volver