Protector de pantalla.

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Al comprar el coche puse un protector de pantalla comprado en Amazon pero era de plástico y además un poco mate con lo cual no me convencía mucho. Ahora he decidido montar uno de vidrio templado ya que se ve mucho mejor y como no es un teléfono o tablet que nos pueda caer el suelo, prevalece la calidad de imagen. El que he puesto es este de Amazon expresamente para el Smart Connect.
Se coloca muy bien, vienen instrucciones muy detalladas y un set de limpieza/colocación y no quedan burbujas, la calidad de imagen a través del protector es perfecta. No tengo fotos de como queda ya que bajé un momento al parking sin móvil.
Enlace
CDEFG Protector de Pantalla de Navegación de Cristal Templado de Vidrio Compatible con Toyota Yaris Cross 2021 2022 9 Pulgadas HD GPS Navegador película protegida Glass Coche Accesorios https://*******/d/gDrkvRL
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo puse el mismo de vidrio templado pero para la pantalla Touch 2. Opino igual que tú que luce más la pantalla y parece de más calidad. La Touch 2 es mate y además se le marcan mucho los dedos. Muy contento con la compra.
 
Arriba