Problemas con repuestos

el holandes

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus
Desde el 13 de junio estoy esperando que me cambien el parabrisas, en el taller me dicen que tienen todo...gomas, juntas...., pero les falta el cristal y según ellos no se lo sirven del almacén central, acabo de llamar a atencion al cliente de toyota y dicen que se van a poner en contacto con el concesionario. Un mes para cambiar un parabrisas me parece demasiado, y si solo es un mes

Hoy me ha contestado atencion al cliente, la fecha estimada para que el taller tenga el parabrisas es el 27 de julio, mes y medio esperando en el mejor de los casos

Qué faena!!
Y eso nos puede ocurrír a cualquiera por supuesto.

Yo me iría a empresas de lunas , cambia y repara ... Suelen tener más stock que las propias marcas , a mí me pasó en un VAG lo mismo , no tenían en la casa , me fui a preguntar al de las lunas y me la cambiaron al momento ...

Yo me iría a empresas de lunas , cambia y repara ... Suelen tener más stock que las propias marcas , a mí me pasó en un VAG lo mismo , no tenían en la casa , me fui a preguntar al de las lunas y me la cambiaron al momento ...
Totalmente de acuerdo. A mi me paso con el otro coche que tenemos en casa un Ford Kuga, me fui a Carglass y me lo cambiaron en una tarde.

Pues opino lo mismo pero con un inconveniente. Si actualmente los coches no equipasen en la luna delantera tantos elementos de seguridad, me iría de cabeza, pero tengo que decir que si me pasase a mi, tendría muchas dudas de llevarlo a sitios generalistas como puede ser Carglass. Aunque igual en el taller oficial Toyota también es posible que hagan una chapuza, en principio deben conocer mejor y saber cómo volver a recalibrar todos los sistemas de seguridad. Además, si el coche está en garantía... quizás depende de cómo haya sido, mejor que cubran ellos la reparación.

El problema es que a veces te montan una luna equivalente a la original pero no es exacta al 100 por 100. A mi me la cambiaron en una c3 picasso y las gomas no quedaban exactamente igual. En caso de cambiarlo ahi lo mejor es pedir la luna original y no marca blanca

Pues sobre este tema, mirad precisamente que han puesto en otro hilo del foro:

Qué curioso, también tengo un impacto en el parabrisas a causa de un chinazo que ha dejado la marca como si hubiera recibido un balazo pero sin grietas. Voy a optar por reparar con resina en un centro tipo carglass porque en estas fechas próximas a las vacaciones no creo que me lo pudieran cambiar visto los casos que hay en este foro.

No sé qué pensar si la suma de 3 casos en poco tiempo se debe a una casualidad o a que los parabrisas son muy delicados.

Volver