Presión de los neumáticos

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Me entregaron el coche con 3 kilos de presión en los neumáticos y botaba en la carretera, mire en una pegatina que hay en la puerta y pone 2,2 de presión en concesionario me dijeron que pudiera 2,5

Me gustaría saber más opiniones de diferentes concesionarios y llevar la correcta

Sobre todo controlar la presión es muy desagradable llevarla tan alta como me lo entregaron a mi notando todos los pequeños desperfectos del asfalto
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
En todos los coches que he tenido siempre he puesto 2/3 décimas (verano/invierno) a las presiones recomendadas por el fabricante. El desgaste de los neumáticos ha sido siempre uniforme. Si ruedas con una presión excesiva machacas los neumáticos por el centro y si vas con poca presión por los laterales además de un posible reventón.
 
Última edición:

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Me entregaron el coche con 3 kilos de presión en los neumáticos y botaba en la carretera, mire en una pegatina que hay en la puerta y pone 2,2 de presión en concesionario me dijeron que pudiera 2,5

Me gustaría saber más opiniones de diferentes concesionarios y llevar la correcta

Sobre todo controlar la presión es muy desagradable llevarla tan alta como me lo entregaron a mi notando todos los pequeños desperfectos del asfalto
A mi me lo entregaron según la información de la centralita en 2,8; he bajado los 4 neumaticos a 2,6 y te puedo decir que bastante mejor que con más presión.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
No he pensado en cambiarlas ni se me ha ocurrido mirar en la puerta ya que asumí que me lo entregaron con la presión adecuada. Los míos vinieron con 2.5/2.6.
 
Arriba