Presentación

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Buenas tardes. El pasado 31 de agosto adquirí un Yaris en el acabado Style. Me lo entregarán en unos 5 meses. Tenía en la cabeza adquirir el acabado Active Tech pero los asientos del acabado Style parecían más cómodos. Con el Style vienen llantas de 17 pulgadas que no sé si es una opción mejor que las de 15 o 16 pulgadas. También me pareció que la visibilidad del conductor hacia la derecha era escasa por el poco espacio que hay entre el retrovisor central y la parte superior de la pantalla del ordenador aunque esté comentario le extrañó al comercial que me atendió. Bueno, a esperar a que me lo entreguen.
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Buenas tardes. El pasado 31 de agosto adquirí un Yaris en el acabado Style. Me lo entregarán en unos 5 meses. Tenía en la cabeza adquirir el acabado Active Tech pero los asientos del acabado Style parecían más cómodos. Con el Style vienen llantas de 17 pulgadas que no sé si es una opción mejor que las de 15 o 16 pulgadas. También me pareció que la visibilidad del conductor hacia la derecha era escasa por el poco espacio que hay entre el retrovisor central y la parte superior de la pantalla del ordenador aunque esté comentario le extrañó al comercial que me atendió. Bueno, a esperar a que me lo entreguen.
Bienvenido!
Yo lo compré 5 dias despues hehe el mismo modelo color rojo. En tu pedido que fecha de entrega estimada pone? Por curiosidad
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
No tengo la hoja de pedido como tal. El comercial me dijo que tardaría como unos 5 meses. Como ha pasado poco tiempo tampoco he vuelto a hablar con el comercial. Le llamaré la,próxima semana a ver si sabe algo más. El color del mío es blanco, no porque me guste especialmente, sino porque es más visible para los conductores.
 

Fochus

Forero Experto
Bienvenido!!!
En lo del poco espacio entre el retrovisor y la pantalla te doy la razón
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
No tengo la hoja de pedido como tal. El comercial me dijo que tardaría como unos 5 meses. Como ha pasado poco tiempo tampoco he vuelto a hablar con el comercial. Le llamaré la,próxima semana a ver si sabe algo más. El color del mío es blanco, no porque me guste especialmente, sino porque es más visible para los conductores.
Como no te dieron hoja de pedido? Y no firmaste nada ni paga y señal ni nada?
Es verdad que el blanco es mas seguro en visibilidad tienes mucha razon
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Pues ese detalle de la poca visibilidad solo lo había oído en uno de los muchos videos que consulté en youtube antes de decidirme por el coche. En modelos más antiguos del Yaris que he visto en la calle aparcados he visto que la pantalla multimedia estaba situada más abajo respecto a la posición de los modelos modernos.
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Como no te dieron hoja de pedido? Y no firmaste nada ni paga y señal ni nada?
Es verdad que el blanco es mas seguro en visibilidad tienes mucha razon
Firmé un documento con el precio del coche en el que constaba la entrada que dí. También tengo otro documento con el desglose de lo que incluye el modelo pero no aparece en ningún lado la fecha de entrega aproximada.
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Aparece la Fecha de expedición: 31 de agosto 2022 pero el campo Fecha Prevista de Entrega está vacío. El comercial me comentó algo sobre una aplicación llamada mi toyota o algo así donde podías ir siguiendo el proceso hasta la entrega.
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Me acabo de instalar en la tableta la aplicación MyT a ver si salía algo más de información sobre la fecha de entrega pero no sale nada. Me indica que el pedido estå en curso. Todavía no ha pasado a la siguiente etapa que es fabricación en curso.
 

traveler

Forero Activo
Me acabo de instalar en la tableta la aplicación MyT a ver si salía algo más de información sobre la fecha de entrega pero no sale nada. Me indica que el pedido estå en curso. Todavía no ha pasado a la siguiente etapa que es fabricación en curso.
Yo un mes desde que lo he pedido,... y sigue en la primera fase de procesando pedido,... así que paciencia
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
La verdad es que suena muy extraño que vayan fabricando los coches según la demanda. Estos coches no son modelos exclusivos carísimos donde ese tipo de fabricación se pueda justificar.
 

Aitor_Sagan

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Hola a todos. Mañana por la tarde me dan mi nuevo Yaris Cross, la verdad es que estoy impaciente. Ha sido una sorpresa muy agradable encontrar un lugar de encuentro para personas que tienen tanto gusto en elegir coche ;). Espero que nos de muchos años de disfrute. Solo lamento dejar el magnífico Peugeot 3008 que durante 12 años se ha portado como un campeón. Un cordial saludo a todos los miembros del foro.
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Aparece la Fecha de expedición: 31 de agosto 2022 pero el campo Fecha Prevista de Entrega está vacío. El comercial me comentó algo sobre una aplicación llamada mi toyota o algo así donde podías ir siguiendo el proceso hasta la entrega.
En mi caso, y creo que en el de la mayoría de los que estamos en el foro, en la aplicación MyT sólo verás actualizaciones cuando el pedido entre en fábrica. Y suele pasar a los 4 meses después de que formalices la compra. Luego va cambiando de estado mucho más rápido.
Si buscas encontrarás hilos aqui en el foro donde se habla de una "extensión". Con ella instalada en el Chrome, tienes acceso a información más completa de tu pedido, que Toyota mantiene oculta.
 

Hernandinos

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola Gente
Me llamo David y desde el 16 de Septiembre tengo un Yaris GR Plus en color Gris Ascari. He descubierto hace muy poco este foro que me parece muy interesante y espero poder aprender y aportar en todo lo que pueda

Un saludo a todos
DBFEF557-0EE2-408B-8450-E5FC9EBB5195.jpeg
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Hola David, ¿notas poca visibilidad hacia la derecha conduciendo? ¿no te ocurre que muchas veces no ves el cambio de los semáforos si estás parado cerca de uno esperando a que cambie?
 

Fochus

Forero Experto
Hola David, ¿notas poca visibilidad hacia la derecha conduciendo? ¿no te ocurre que muchas veces no ves el cambio de los semáforos si estás parado cerca de uno esperando a que cambie?
No es el coche que más espacio hay, pero le acostumbras. Paras un poquito antes o un poquito después y solucionado
 
Arriba