J jrr Forero Novato Vehículo/s quiero comprar un yaris 31 Ene 2025 #1 Me llamo Jrr y soy de Valencia, poseo un yaris de 1999. He visto este club y me pareció interesante pertenecer a el, gracias y un saludo a todos.
Me llamo Jrr y soy de Valencia, poseo un yaris de 1999. He visto este club y me pareció interesante pertenecer a el, gracias y un saludo a todos.
KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style 31 Ene 2025 #2 Bienvenido, ponte cómodo
Paco Biker Forero Habitual Ubicación Madrid 31 Ene 2025 #3 Bienvenido, larga experiencia tienes con el pequeñin.
Parron Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Toyota yaris style 2024 31 Ene 2025 #5 Bienvenido al foro!!
FJSMARBELLA Forero Activo Ubicación Marbella (Malaga) Vehículo/s TOYOTA YARIS CROSS GR SPORT 130CV ( SUB B 2024 ) 1 Feb 2025 #6 bienvenido 25 años ya quisieran muchos jeeee a mi me duran comprado nuevo asta venderlo 18 años que tampoco son pocos
bienvenido 25 años ya quisieran muchos jeeee a mi me duran comprado nuevo asta venderlo 18 años que tampoco son pocos