Presentación

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola foreros !
Acabo de adquirir un Yaris Cross Active tech hace apenas 6 días. Estoy muy contento con el coche, aunque no tanto con el concesionario, ya que han sido todo problemas . Espero poder preguntar aquí algunas cosas ya que el del concesionario de aquí en Navarra, no han sabido responderme .

Bienvenido! Aquí seguro que podrás resolver muchas dudas, si no todas. Hay foreros muy preparados y siempre dispuestos a echar una mano.

Bienvenido, disfrútalo, pregunta,es mío también es un Active Tech,con pack confort,a ver te podemos ayudar.

Bienvenido!!!
Qué te paso con el concesionario?
Pues nada, después de haber quedado con el vendedor yo y mi mujer de que nos quedábamos con ese coche. Además había dejado mi coche viejo un Mazda como aval. Resulta que se lo vendió a otro. A mí me dijeron que como no tenía nada firmado, sencillamente no me había decidido....según ellos. Al final tuve que comprar otro del mismo color pero venía con un embellecedor que me costó 800 € más y por supuesto una semana más tarde. Era eso o esperar un par de meses. Por lo tanto preferí pagar el embellecedor.
Llame a Toyota España, y también quise hablar con el jefe de ventas, pero este no quiso ponerse en contacto conmigo.
Toyota España les envió un correo y el concesionario le contestó que no me había decidido. Pero yo y mi mujer le dijimos claramente que queríamos ese coche y nos quedábamos con él. Como mínimo tenía que habernos llamado para ver si lo queríamos o no.
Hay que tener en cuenta que esto fue el día 31, y por eso el vendedor seguramente le interesaría venderlo en ese mes.
Pero esto ya son suposiciones mías.
La verdad es que yo con el coche estoy muy contento aunque hubiese preferido que me llamasen del concesionario para darme una explicación.

Bienvenido al club. Es una pena que no te reservarán el coche pero también un tanto comprensible. También trabajo en ventas y te aseguro que si hubiera realizado todas las ventas prometidas "verbalmente" en los últimos 20 años, sólo en comisiones no cobradas podría tener un deportivo descapotable nuevo como segundo coche capricho en el garaje.
Esa mala experiencia me ha llevado a la clara decisión que sin contrato de reserva / arras / compromiso de venta Y UNA SEÑAL SUSTANCIOSA no hay trato vinculante ni reserva!

Pero yo ya había dejado mi Mazda con 55.000 km desde hacía una semana en el taller como aval. Y me había dado el precio y todo de lo que me iba a pagar por él. .....

Pero yo ya había dejado mi Mazda con 55.000 km desde hacía una semana en el taller como aval. Y me había dado el precio y todo de lo que me iba a pagar por él. .....
Son 2 procesos distintos de 2 departamentos diferentes, la compra de un usado y la venta de uno nuevo. En la mayoría de las veces no suelen estar vinculados ya que cada departamento es un propio "profit center".

Sí. Yo lo del concesionario ya lo doy por olvidado.
Espero disfrutar de este coche bastante más que del anterior. La verdad es que cuanto más días lo cojo más contento estoy....

Volver