Bienvenido!!!
Qué te paso con el concesionario?
Pues nada, después de haber quedado con el vendedor yo y mi mujer de que nos quedábamos con ese coche. Además había dejado mi coche viejo un Mazda como aval. Resulta que se lo vendió a otro. A mí me dijeron que como no tenía nada firmado, sencillamente no me había decidido....según ellos. Al final tuve que comprar otro del mismo color pero venía con un embellecedor que me costó 800 € más y por supuesto una semana más tarde. Era eso o esperar un par de meses. Por lo tanto preferí pagar el embellecedor.
Llame a Toyota España, y también quise hablar con el jefe de ventas, pero este no quiso ponerse en contacto conmigo.
Toyota España les envió un correo y el concesionario le contestó que no me había decidido. Pero yo y mi mujer le dijimos claramente que queríamos ese coche y nos quedábamos con él. Como mínimo tenía que habernos llamado para ver si lo queríamos o no.
Hay que tener en cuenta que esto fue el día 31, y por eso el vendedor seguramente le interesaría venderlo en ese mes.
Pero esto ya son suposiciones mías.
La verdad es que yo con el coche estoy muy contento aunque hubiese preferido que me llamasen del concesionario para darme una explicación.