Presentacion Yaris Gr sport plus 2025

JuanAnthony

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR sport plus 2025
Buenas tardes, despues de una espera de 3 meses, por fin el viernes pasado me entregaron mi primer coche nuevo, un yaris gr sport plus gris trueno MY25. La verdad que antes venia de un toledo del 1999 y ha sido un gran cambio en todo jejeje, de momento estoy bastante contento. os dejo unas fotitos:WhatsApp Image 2025-03-15 at 08.49.25.jpg

Y sobre tema de consumos la verdad que muy sorprendido:
WhatsApp Image 2025-03-16 at 13.37.09.png

Ostia, pues a mi que me gustan mas las anteriores.... Estas tienen un algo....que no me terminan de convencer.

Buenas tardes, despues de una espera de 3 meses, por fin el viernes pasado me entregaron mi primer coche nuevo, un yaris gr sport plus gris trueno MY25. La verdad que antes venia de un toledo del 1999 y ha sido un gran cambio en todo jejeje, de momento estoy bastante contento. os dejo unas fotitos:Ver el archivo adjunto 8137

Y sobre tema de consumos la verdad que muy sorprendido:
Ver el archivo adjunto 8138
Hola! Yo estoy esperando el mio, el gris trueno es muy similar al gris oscuro de toda la vida no?

Me gustan mucho más llantas. Más que las de antes, el acento rojo ese no lo entendía muy bien.

gracias por las fotos, está precioso. el color creo que el más bonito, lástima que en el sur tengamos que elegir colores claros.

Creo que te confundes. Las anteriores no tenian ningun acento rojo.IMG_0693.JPEG

Volver