Precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H Style Plus (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H Style Plus (2021) es de 29.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Bueno, veo que seré el primero en poner precio.

El extra que le he añadido al style plus es blanco perlado, garantía 4 años, 4 años de mantenimiento y seguro Toyota primer año.

No he entregado ningún coche

Precio total (financiado) que pago al cabo de los 4 años es de 28.174,92€, pongo este precio porque es el que realmente importa (creo), es lo que se a pagado al final de la financiación.

A ver si aparecen más precios y vamos comparando👍👍
 
Última edición:

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Style plus al contado con toyota protect de carrocería y faldillas 26.600€

Sin entregar coche.

Hasta 10 años de garantía si hago los mantenimientos en el concesionario.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Vaya jrparada, parece que me has ganado.

Style Plus al contado a secas, ni faldillas ni extras. 26.600€
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Al final todos se tienen que tener un precio similar, a ver si los foreros van poniendo más precios y vemos quién a quien le han hecho mejor precio
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Precio al contado sin accesorios 26.380 , regalo de protector maletero y alfombrillas. Compañeros del Facebook 25.950 y 25.670 todos no financiados. Cada vez que pienso que me han tomado el pelo me cabreo, con la diferencia habrían podido comprarme todos los accesorios y hacerle el tratamiento cerámico de carrocería y llantas.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Precio al contado sin accesorios 26.380 , regalo de protector maletero y alfombrillas. Compañeros del Facebook 25.950 y 25.670 todos no financiados. Cada vez que pienso que me han tomado el pelo me cabreo, con la diferencia habrían podido comprarme todos los accesorios y hacerle el tratamiento cerámico de carrocería y llantas.
Hola. Si no es indiscreción, ¿en qué provincia lo has comprado?
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Es mejor no pensarlo y disfrutar del coche, que les aproveche a los que se quedaron con las pedazo de comisiones del concesionario, y un par de futuros clientes menos, nosotros a disfrutar del coche y que no nos amarguen el momento.Jimmi Santgo.
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Así se dice cada uno es un mundo lo que hace falta que salga bueno que no os vais arrepentir yo cambio x el Yaris normal
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yaris Cross Style Plus + Blanco Perlado; 25.500 contado, en Madrid. Entrego un Aygo del año 2012, tasado en 2.000 y la cosa se queda en 23.500.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Y en qué concesionario lo has comprado? Por el momento es el precio más barato que he visto. Gracias y enhorabuena.
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, solo style sin extras bronce oliva, 23.399€ financiado con 4 años de garantía y mantenimientos, en Mallorca
 

Acas

Forero Novato
Hola a todos, quería haceros una consulta a ver si alguien tiene más información. El mes de de noviembre estuve a punto de reservar un Style Plus pero entre la prueba de conducción y una cosa y otra pasaron unos días, los suficientes para que ese acabado ya no estuviera disponible, como muchos ya sabeis.

Desde el concesionario me dijeron que esperara a finales de Enero a ver si volvían a abrir la producción de los Plus, que estas cosas a veces pasaban y que no solía durar más de un par de meses. Como no me corre mucha prisa decidí esperar. Ahora ya me comienza de nuevo la ansiedad que el coche me mola mogollón jajaja :)

Os quería preguntar si a alguien le han dado algún tipo de información el comercial o en el concesionario sobre cuando volverán a estar disponibles o si sabe algo más.

Si no al final tendré que decidir entre el Style a secas o el Active Tech con el pack Confort... pero preferiría de todas todas el Style Plus.

¿Tenéis info? ¡Gracias!
 

Mar

Forero Experto
Hola a todos, quería haceros una consulta a ver si alguien tiene más información. El mes de de noviembre estuve a punto de reservar un Style Plus pero entre la prueba de conducción y una cosa y otra pasaron unos días, los suficientes para que ese acabado ya no estuviera disponible, como muchos ya sabeis.

Desde el concesionario me dijeron que esperara a finales de Enero a ver si volvían a abrir la producción de los Plus, que estas cosas a veces pasaban y que no solía durar más de un par de meses. Como no me corre mucha prisa decidí esperar. Ahora ya me comienza de nuevo la ansiedad que el coche me mola mogollón jajaja :)

Os quería preguntar si a alguien le han dado algún tipo de información el comercial o en el concesionario sobre cuando volverán a estar disponibles o si sabe algo más.

Si no al final tendré que decidir entre el Style a secas o el Active Tech con el pack Confort... pero preferiría de todas todas el Style Plus.

¿Tenéis info? ¡Gracias!
Yo no sé cuándo volverá a estar disponible.. pero si sé que hay compis que lo esperan desde agosto y aún no llega por falta de componentes muy probablemente..
Igual hasta que no se quiten ese volumen de encima no deciden volver a aceptar pedidos..
 
Arriba