Precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H Style Plus (2021) | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

Precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H Style Plus (2021)

El precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H Style Plus (2021) es de 29.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Friky

Toyota Yaris cross style plus
Bueno, veo que seré el primero en poner precio.

El extra que le he añadido al style plus es blanco perlado, garantía 4 años, 4 años de mantenimiento y seguro Toyota primer año.

No he entregado ningún coche

Precio total (financiado) que pago al cabo de los 4 años es de 28.174,92€, pongo este precio porque es el que realmente importa (creo), es lo que se a pagado al final de la financiación.

A ver si aparecen más precios y vamos comparando👍👍

jrparada

Style plus al contado con toyota protect de carrocería y faldillas 26.600€

Sin entregar coche.

Hasta 10 años de garantía si hago los mantenimientos en el concesionario.

Vaya jrparada, parece que me has ganado.

Style Plus al contado a secas, ni faldillas ni extras. 26.600€

Friky

Toyota Yaris cross style plus
Al final todos se tienen que tener un precio similar, a ver si los foreros van poniendo más precios y vemos quién a quien le han hecho mejor precio

Precio al contado sin accesorios 26.380 , regalo de protector maletero y alfombrillas. Compañeros del Facebook 25.950 y 25.670 todos no financiados. Cada vez que pienso que me han tomado el pelo me cabreo, con la diferencia habrían podido comprarme todos los accesorios y hacerle el tratamiento cerámico de carrocería y llantas.

Jimmy

Hola. Si no es indiscreción, ¿en qué provincia lo has comprado?

Es mejor no pensarlo y disfrutar del coche, que les aproveche a los que se quedaron con las pedazo de comisiones del concesionario, y un par de futuros clientes menos, nosotros a disfrutar del coche y que no nos amarguen el momento.Jimmi Santgo.

Cob

Toyota Yaris hybrido
Así se dice cada uno es un mundo lo que hace falta que salga bueno que no os vais arrepentir yo cambio x el Yaris normal