Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil gracias.La primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.
Esta segunda ha sido 258,71€.
Yo la he hecho con aceite 0w16. Dependiendo de si quieres un aceite en concreto (como yo) o si quieres el que ponen por defecto 5w30, puede ser unos 40/50€ menos.
Has hecho muy bien de poner un aceite mas fino. A parte de que los nuevos motores son cada vez mas ajustados, los nuestros híbridos arrancan y se paran muchas veces. Yo voy a intentar hacer lo mismo.La primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.
Yo la he hecho con aceite 0w16. Dependiendo de si quieres un aceite en concreto (como yo) o si quieres el que ponen por defecto 5w30, puede ser unos 40/50€ menos.
Has hecho muy bien de poner un aceite mas fino. A parte de que los nuevos motores son cada vez mas ajustados, los nuestros híbridos arrancan y se paran muchas veces. Yo voy a intentar hacer lo mismo.
Si! Le iba a poner el 0w8, que es el suyo, pero como para la primera revisión avise con una semana y en los concesionarios no le suelen tener no daba tiempo a traerlo. Además, al ser diferente al que suelen usar, el restante de aceite te lo dan en su garrafa. Yo ya llevo 3L con las dos revisiones. Me dijeron que en la cuarta revisión ya tendría aceite suficiente de las anteriores como para no tener que comprar la garrafa y que así me salga más barato (no sé si todos los concesionarios permitirán esto último)
Muchas gracias por tu info. Aún me quedan 4 meses pero me gustaría poner el aceite recomendado aunque tenga que abonar la diferencia. Lo único es que al paso que voy llegará el coche con apenas 6000kmLa primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.
En mi caso del revésLa primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.
No había hecho falta soltar ese rollo. Solo he preguntado que cuanto ha costado pasar la primera y segunda revisión en taller oficial, para poder hacerme una idea. Lo demás que dices me sobra, que ya soy mayorcito y no nací ayer, ni este es mi primer coche (es el octavo, y ya puede que pase del millon de kms a mis espaldas), pero si mi primer Toyota. Y no me has respondido a lo que he preguntado concretamente, por cierto. Gracias de todas maneras.Creo que como en todo en la vida cambia cuando preguntas el precio. Si vas a un albañil y le dices hazme la cocina sin pedir presupuesto no quiero ni pensar, y si le dices a ver qué precio puedes hacer es otra cosa. Cambia preguntar, vengo a pasar la revisión, primera, segunda, lo que sea, cuanto me cuesta, respuesta va a ser depende, si hay tal si hay cual, a lo que hay que responder si está todo bien y solo es lo normal cuanto, y te dirán...y una vez lo llevas, si hay algo fuera de lo normal avisarme que es antes de hacerlo, digo esto porque cambian pastillas de freno a la mitad y cosas así, no solo en las casas oficiales, cualquier taller. Diciendo todo esto, cuánto cuesta, si hay algo más avisarme antes de hacerlo, les estás diciendo no soy cliente barra libre, a un amigo le pasaba, iba con el Subaru a la casa oficial, con el traje y la corbata del trabajo, y decía simplemente para hacer la revisión, le pegaban unos palos que ni os cuento. Sé que mucha gente puede pensar que van a cobrar lo que tengan que cobrar, pero para nada es así, dependiendo del tipo de cliente se cobra más o se cobra menos. He trabajado en varios servicios técnicos no de coches pero servicios técnicos al fin y al cabo, y cuando van conociendo los clientes saben si entiende de mecánica o no, o si se mira el precio o no, y actúan en consecuencia.
A mi la primera revisión me salió en 195€. Pero he visto por aquí que a otros les ha salido mucho más barata.No había hecho falta soltar ese rollo. Solo he preguntado que cuanto ha costado pasar la primera y segunda revisión en taller oficial, para poder hacerme una idea. Lo demás que dices me sobra, que ya soy mayorcito y no nací ayer, ni este es mi primer coche (es el octavo, y ya puede que pase del millon de kms a mis espaldas), pero si mi primer Toyota. Y no me has respondido a lo que he preguntado concretamente, por cierto. Gracias de todas maneras.
Muchas gracias.A mi la primera revisión me salió en 195€. Pero he visto por aquí que a otros les ha salido mucho más barata.![]()
No te respondía a ti en concreto, respondía a los comentarios en general, puede que yo haya soltado un royo que no era necesario, pero que tú digas que no hacía falta soltar un rollo tampoco es muy ético. Gracias a ti tambiénNo había hecho falta soltar ese rollo. Solo he preguntado que cuanto ha costado pasar la primera y segunda revisión en taller oficial, para poder hacerme una idea. Lo demás que dices me sobra, que ya soy mayorcito y no nací ayer, ni este es mi primer coche (es el octavo, y ya puede que pase del millon de kms a mis espaldas), pero si mi primer Toyota. Y no me has respondido a lo que he preguntado concretamente, por cierto. Gracias de todas maneras.