Precio de las dos primeras revisiones

José PS

Forero Activo
¿Alguien ha pasado las dos primeras revisiones (2 años, o 15.000 + 15.000 kms.)?

¿Cuánto ha costado en concesionario oficial cada una de ellas?.

Muchas gracias.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
La primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.

Esta segunda ha sido 258,71€.

Yo la he hecho con aceite 0w16. Dependiendo de si quieres un aceite en concreto (como yo) o si quieres el que ponen por defecto 5w30, puede ser unos 40/50€ menos.
 

José PS

Forero Activo
La primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.

Esta segunda ha sido 258,71€.

Yo la he hecho con aceite 0w16. Dependiendo de si quieres un aceite en concreto (como yo) o si quieres el que ponen por defecto 5w30, puede ser unos 40/50€ menos.
Mil gracias.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
La primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.

Esta segunda ha sido 258,71€.

Yo la he hecho con aceite 0w16. Dependiendo de si quieres un aceite en concreto (como yo) o si quieres el que ponen por defecto 5w30, puede ser unos 40/50€ menos.
Has hecho muy bien de poner un aceite mas fino. A parte de que los nuevos motores son cada vez mas ajustados, los nuestros híbridos arrancan y se paran muchas veces. Yo voy a intentar hacer lo mismo.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Has hecho muy bien de poner un aceite mas fino. A parte de que los nuevos motores son cada vez mas ajustados, los nuestros híbridos arrancan y se paran muchas veces. Yo voy a intentar hacer lo mismo.
Si! Le iba a poner el 0w8, que es el suyo, pero como para la primera revisión avise con una semana y en los concesionarios no le suelen tener no daba tiempo a traerlo. Además, al ser diferente al que suelen usar, el restante de aceite te lo dan en su garrafa. Yo ya llevo 3L con las dos revisiones. Me dijeron que en la cuarta revisión ya tendría aceite suficiente de las anteriores como para no tener que comprar la garrafa y que así me salga más barato (no sé si todos los concesionarios permitirán esto último)
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Si! Le iba a poner el 0w8, que es el suyo, pero como para la primera revisión avise con una semana y en los concesionarios no le suelen tener no daba tiempo a traerlo. Además, al ser diferente al que suelen usar, el restante de aceite te lo dan en su garrafa. Yo ya llevo 3L con las dos revisiones. Me dijeron que en la cuarta revisión ya tendría aceite suficiente de las anteriores como para no tener que comprar la garrafa y que así me salga más barato (no sé si todos los concesionarios permitirán esto último)
Es curioso que te permitan hacer eso. Y además el aceite se degrada una vez abierto. Con el agravante de haber pasado más de 1 año.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Lo suyo es que tengan el mismo aceite recomendado por el fabricante y cobrarnos los 3,6 litros (que entran en el motor). Lo mismo me pasaba con mi coche anterior (un subaru). El fabricante recomienda 0w30 y en SO de la marca le echaban 5w30.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
La primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.

Esta segunda ha sido 258,71€.

Yo la he hecho con aceite 0w16. Dependiendo de si quieres un aceite en concreto (como yo) o si quieres el que ponen por defecto 5w30, puede ser unos 40/50€ menos.
Muchas gracias por tu info. Aún me quedan 4 meses pero me gustaría poner el aceite recomendado aunque tenga que abonar la diferencia. Lo único es que al paso que voy llegará el coche con apenas 6000km 🤣 la última vez que lo pisé fue para arrancarlo en el garaje para que no baje la batería... Lleva casi 2 meses en letargo.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
La primera fue 'barata'
15 mil o el año, por 124 euros
La segunda fue un palo
30 mil o dos años por 312 euros
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
La primera no me acuerdo, pero creo que fueron 190€ aprox IVA incluido.

Esta segunda ha sido 258,71€.

Yo la he hecho con aceite 0w16. Dependiendo de si quieres un aceite en concreto (como yo) o si quieres el que ponen por defecto 5w30, puede ser unos 40/50€ menos.
En mi caso del revés
La primera 124 euros y la segunda 312 euros

El aceite ha subido de 43, 20 la unidad a 57, 60
Aceite TGMO 5W30 PFE 1 litro por lata Toyota A
Lo de 50 euros menos, para nada


El SAE 0w se recomienda para condiciones de frío extremo para ayudar a brindar un arranque rápido y una lubricación veloz
En estos días de bajo cero mejor cuanto más bajo el primer dijito
0w16 el segundo de 16 en verano a 40° ambientales desaconsejado del todo
Ese SAE va bien en Japón, aquí....


Lo que he notado es una bajada de consumo con la App Asistente Híbrido de casi un litro menos a los 100 kilómetros nada más salir del taller, se nota el cambio de aceites y todos los filtros, a ver lo qué dura

La mano de obra de la primera de 40,20 euros
A la segunda de 106,50 euros

Cambie de taller pero la tercera regresaré al principio, está ha sido demasiado cara


Me temo yo, que dependiendo de la zona, siendo todos talleres oficiales de la marca Toyota, mantienen distintos precios, en cualquier caso, hay que distinguir, los precios de 2022 y la subida de precios en 2023, así como tener en cuenta, el kilometraje y el número de revisión qué toca

Voy por la segunda de 30 mil o dos años (al año y medio)
 
Última edición:

José ga

Forero Activo
Creo que como en todo en la vida cambia cuando preguntas el precio. Si vas a un albañil y le dices hazme la cocina sin pedir presupuesto no quiero ni pensar, y si le dices a ver qué precio puedes hacer es otra cosa. Cambia preguntar, vengo a pasar la revisión, primera, segunda, lo que sea, cuanto me cuesta, respuesta va a ser depende, si hay tal si hay cual, a lo que hay que responder si está todo bien y solo es lo normal cuanto, y te dirán...y una vez lo llevas, si hay algo fuera de lo normal avisarme que es antes de hacerlo, digo esto porque cambian pastillas de freno a la mitad y cosas así, no solo en las casas oficiales, cualquier taller. Diciendo todo esto, cuánto cuesta, si hay algo más avisarme antes de hacerlo, les estás diciendo no soy cliente barra libre, a un amigo le pasaba, iba con el Subaru a la casa oficial, con el traje y la corbata del trabajo, y decía simplemente para hacer la revisión, le pegaban unos palos que ni os cuento. Sé que mucha gente puede pensar que van a cobrar lo que tengan que cobrar, pero para nada es así, dependiendo del tipo de cliente se cobra más o se cobra menos. He trabajado en varios servicios técnicos no de coches pero servicios técnicos al fin y al cabo, y cuando van conociendo los clientes saben si entiende de mecánica o no, o si se mira el precio o no, y actúan en consecuencia.
 
Última edición:

José PS

Forero Activo
Creo que como en todo en la vida cambia cuando preguntas el precio. Si vas a un albañil y le dices hazme la cocina sin pedir presupuesto no quiero ni pensar, y si le dices a ver qué precio puedes hacer es otra cosa. Cambia preguntar, vengo a pasar la revisión, primera, segunda, lo que sea, cuanto me cuesta, respuesta va a ser depende, si hay tal si hay cual, a lo que hay que responder si está todo bien y solo es lo normal cuanto, y te dirán...y una vez lo llevas, si hay algo fuera de lo normal avisarme que es antes de hacerlo, digo esto porque cambian pastillas de freno a la mitad y cosas así, no solo en las casas oficiales, cualquier taller. Diciendo todo esto, cuánto cuesta, si hay algo más avisarme antes de hacerlo, les estás diciendo no soy cliente barra libre, a un amigo le pasaba, iba con el Subaru a la casa oficial, con el traje y la corbata del trabajo, y decía simplemente para hacer la revisión, le pegaban unos palos que ni os cuento. Sé que mucha gente puede pensar que van a cobrar lo que tengan que cobrar, pero para nada es así, dependiendo del tipo de cliente se cobra más o se cobra menos. He trabajado en varios servicios técnicos no de coches pero servicios técnicos al fin y al cabo, y cuando van conociendo los clientes saben si entiende de mecánica o no, o si se mira el precio o no, y actúan en consecuencia.
No había hecho falta soltar ese rollo. Solo he preguntado que cuanto ha costado pasar la primera y segunda revisión en taller oficial, para poder hacerme una idea. Lo demás que dices me sobra, que ya soy mayorcito y no nací ayer, ni este es mi primer coche (es el octavo, y ya puede que pase del millon de kms a mis espaldas), pero si mi primer Toyota. Y no me has respondido a lo que he preguntado concretamente, por cierto. Gracias de todas maneras.
 
Última edición:

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
No había hecho falta soltar ese rollo. Solo he preguntado que cuanto ha costado pasar la primera y segunda revisión en taller oficial, para poder hacerme una idea. Lo demás que dices me sobra, que ya soy mayorcito y no nací ayer, ni este es mi primer coche (es el octavo, y ya puede que pase del millon de kms a mis espaldas), pero si mi primer Toyota. Y no me has respondido a lo que he preguntado concretamente, por cierto. Gracias de todas maneras.
A mi la primera revisión me salió en 195€. Pero he visto por aquí que a otros les ha salido mucho más barata. 😓🥴
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. En mi primera revisión pague 135 euros con aceite 5w30. Pregunte por 0w8 (el que recomienda el fabricante) y me dijeron que no, que para España utilizan solamente el 5w30. Dicen que 0w8 lo utilizan solo en países con temperaturas muy bajas. Ya se que no es verdad y que hay talleres donde te van a poner el aceite que pides . Tenia que aceptar o buscar otro taller toyota, pues acepte porque no tenia tiempo. Supongo que si pides y quieren echarte 0w8, tendrás que pagar cerca de 200 euros por la primera revisión. Un saludo.
 

José ga

Forero Activo
No había hecho falta soltar ese rollo. Solo he preguntado que cuanto ha costado pasar la primera y segunda revisión en taller oficial, para poder hacerme una idea. Lo demás que dices me sobra, que ya soy mayorcito y no nací ayer, ni este es mi primer coche (es el octavo, y ya puede que pase del millon de kms a mis espaldas), pero si mi primer Toyota. Y no me has respondido a lo que he preguntado concretamente, por cierto. Gracias de todas maneras.
No te respondía a ti en concreto, respondía a los comentarios en general, puede que yo haya soltado un royo que no era necesario, pero que tú digas que no hacía falta soltar un rollo tampoco es muy ético. Gracias a ti también
 
Arriba