Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El botón HOLD es para que cada vez que frenes y pares el coche por completo, como en un atasco, semáforo etc, si sueltas el freno el coche no avanza a no ser que aceleres, si no avticas el HOLD cada vez que frenes y sueltes el freno, el coche avanza .Buenas tardes,
Tengo Yaris cross 2025.
Quisiera saber cómo se coloca la marcha BRAKE, si he de utilizar el botón embrague o no hace falta..
Respecto al botón HOLD para las paradas, me podéis informar para qué sirve y cómo utilizarlo.
Gracias
El botón HOLD es para que cada vez que frenes y pares el coche por completo, como en un atasco, semáforo etc, si sueltas el freno el coche no avanza a no ser que aceleres, si no avticas el HOLD cada vez que frenes y sueltes el freno, el coche avanza .
Respecto al BRAKE, entiendo que te refieres a la posición B de la palanca de cambios, desde la posición D hay que pulsar el pulsador de la palanca de cambios para ir desde D a B o al revés
Gracias!
El botón HOLD es para que cada vez que frenes y pares el coche por completo, como en un atasco, semáforo etc, si sueltas el freno el coche no avanza a no ser que aceleres, si no avticas el HOLD cada vez que frenes y sueltes el freno, el coche avanza .
Respecto al BRAKE, entiendo que te refieres a la posición B de la palanca de cambios, desde la posición D hay que pulsar el pulsador de la palanca de cambios para ir desde D a B o al revés
Por cierto, si pongo el HOLD durante una parada de semáforo o similar, al retomar la marcha para iniciar la aceleración, ¿tengo que volver a apretar el botón HOLD para acelerar o no hace falta?El botón HOLD es para que cada vez que frenes y pares el coche por completo, como en un atasco, semáforo etc, si sueltas el freno el coche no avanza a no ser que aceleres, si no avticas el HOLD cada vez que frenes y sueltes el freno, el coche avanza .