Por que se mueve la tulipa trasera de antiniebla y marcha atras

298545

Forero Novato
Buenas al poco de comprar mi Yaris 120 H me di cuenta que el plastico del paragolpes trasero tenia hueco detras y como consecuencia la tulipa trasera de antiniebla y marcha atras se movia. Vivo en zona casi de sierra y en mi desplazamiento al trabajo utilizo bastante la luz antiniebla y con las irregularidades de la carretera la luz se mueve. Se lo comenté al vendedor y me dijo que eran todos asi pero a mi no me cuadra por que creo que eso es fallo de itv. Llevo un año con el coche y voy a hacer la segunda revision y nunca me han echo una encuesta de satisfaccion ni de la venta ni del taller. Que opinais?
Gracias a todos de antemano y si puedo solucionar alguna duda a alguien lo haré.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Otra más al catálogo de cuentos chinos de los vendecoches.
pasa de el y habla con el taller
 

298545

Forero Novato
Gracias Nacho. Por si alguien de Huelva lee esto el "vendemotos" en cuestion se llama Raúl Molina y lleva como cinco banderas de España entre pulseras mascarillas llavero y demás. Un buen ejemplar ha dado el Puerto de Santa Maria y ha venido a parar a huelva.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Gracias Nacho. Por si alguien de Huelva lee esto el "vendemotos" en cuestion se llama Raúl Molina y lleva como cinco banderas de España entre pulseras mascarillas llavero y demás. Un buen ejemplar ha dado el Puerto de Santa Maria y ha venido a parar a huelva.
No creo que las banderas de España tengan nada que ver con que sea un cretino. También los hay en todo el arco.
 

298545

Forero Novato
Lo de las banderas lo digo por identificarlo. No tengo nada en contra de quien lleva banderas puestas ni de España ni de cualquier pais. Perdona si te sientes aludido.
 

298545

Forero Novato
Ademas esos temas no me interesan me he registrado para hablar del Yaris H. mas allá de ideologias y otro tipo de etiquetas. Y si la solucion que me vas a aportar es buscarme" mejor no digas nada campeon.
 
Arriba