¿Es posible retardar el apagado de la camara de marcha atras?

superglide

Forero Activo
Hola, tengo otro coche que cuando activa la cámara de marcha solo la desactiva si recorres más de 4 o 5 metros de marcha hacia delante, de lo contrario la deja encendida como ayuda porque entiende que estás maniobrando para aparcar. Personalmente me molesta mucho que nada más pasar de marcha atrás a D para corregir aparcando, el coche apague la cámara y tengas que corregir sin tener la referencia de la pantalla. Me parece una cagada tremenda! Sabéis si se podría retardar el tiempo de apagado para que no sea inmediato cuando pones la D?

Gracias
 

superglide

Forero Activo
Si, si al poner la r se pone otra vez pero nada más poner la d se apaga. Si estás corrigiendo para apagar entre 2 columnas pierdes la referencia visual de la cámara. Es una cagada. Supongo que alguien que nunca la ha tenido no aprecia eso pero to todo los coches que he probado, cuando pones la cámara de marcha atrás, la desactivan al superar X velocidad de marcha hacia delante. Si no la superas, el coche entiende que estás aparcando y la deja encendida como referencia y es súper útil. En toyota yaris nada más poner la D, sin mover el coche un centímetro, te la apaga. Muy mal!
 
Arriba