Plazos entrega Yaris Active Tech

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas tardes. Algún forero que haya pedido un Yaris Active Tech puede indicarme si el plazo es más rápido que para los demás modelos :Cross, Style, Plus etc? Influye el color (Rojo emoción en mi caso) para tardar más en entregarlo? . Yo lo he pedido el 21/11.Gracias.
 

Antoniojesus

Forero Novato
Buenas tardes. Algún forero que haya pedido un Yaris Active Tech puede indicarme si el plazo es más rápido que para los demás modelos :Cross, Style, Plus etc? Influye el color (Rojo emoción en mi caso) para tardar más en entregarlo? . Yo lo he pedido el 21/11.Gracias.
Yo lo pedí en mayo y me ha llegado en diciembre
 

waldenfive

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Buenas tardes. Algún forero que haya pedido un Yaris Active Tech puede indicarme si el plazo es más rápido que para los demás modelos :Cross, Style, Plus etc? Influye el color (Rojo emoción en mi caso) para tardar más en entregarlo? . Yo lo he pedido el 21/11.Gracias.
Buenas, yo lo pedí el 18/11 y deberia estar listo para el 28/12. El dia 20/11 ya estaba fabricado.
El tema que es que de active tech hacen mas y suelen tener ciertos colores ya pedidos de meses antes como era mi caso, por lo que todo va bastante mas rapido.
Por lo que le comentó el comercial, mi yaris se habia pedido en octubre.
Espero te ayude!
Saludos
 

chris__

Forero Novato
el de casa lo pedimos a finales de agosto y llego a finales de octubre, active tech pack comfort blanco //sorry me experiencia era sobre Yaris Cross, no Yaris normal//
 
Última edición:

Eroriaburr

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
hola, yo lo pedi el 18/11 y el coche (active tech) llego este lunes 11/12, lo fui a ver el martes. Mañana viernes matricula e instalacion de remolque y el lunes me lo entregan.

un saludo.
¡Que suerte y que bien! ¿Dónde lo pediste? Yo lo pedí un día después que tú y aún no me sale nada en la extensión, me dijeron que mediados de enero. Te dijeron si estaba en stock o cuando lo habían pedido?
 

bloster

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
¡Que suerte y que bien! ¿Dónde lo pediste? Yo lo pedí un día después que tú y aún no me sale nada en la extensión, me dijeron que mediados de enero. Te dijeron si estaba en stock o cuando lo habían pedido?
hola, yo lo pedi en ourense, cuando lo pedi me dijeron que llegaria sobre el 28 de diciembre y eso me ponía en la app, pero al parecer los coches se traen de sagunto cuando completan un envio, asi que si hay muchos coches pueden llegar antes o tardar mas si no los completan.
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas, yo lo pedí el 18/11 y deberia estar listo para el 28/12. El dia 20/11 ya estaba fabricado.
El tema que es que de active tech hacen mas y suelen tener ciertos colores ya pedidos de meses antes como era mi caso, por lo que todo va bastante mas rapido.
Por lo que le comentó el comercial, mi yaris se habia pedido en octubre.
Espero te ayude!
Saludos
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Gracias. Me quedo alucinado, osea que si es un Yaris Active Tech sin packs ni color 'raro' lo sirven en un mes?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Gracias. Me quedo alucinado, osea que si es un Yaris Active Tech sin packs ni color 'raro' lo sirven en un mes?
Es una lotería en todos los modelos. Puede ser que si tienes mucha suerte y te asignan una cancelación lo tengas en 1 o 3 meses y si no es el caso te tarde entre 5 y 9 meses.
 

waldenfive

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Gracias. Me quedo alucinado, osea que si es un Yaris Active Tech sin packs ni color 'raro' lo sirven en un mes?
Yo creo que depende más de lo que tengan pedido o si hay alguna cancelación.
Por lo que me dijo el comercial, el concesionario también pide unidades que saben 100% que se van a vender y estas normalmente son active tech que es el acabado más vendido.
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas noches...
Mi Active Tech rojo emoción lleva dos semanas en la campa de Sagunto... Algún amable forero puede aclararme cuanto tiempo suelen tardar allí hasta el traslado a el Conce? He vendido mi anterior coche y me veo limitado a todo...
Saludos
Gracias
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
YC Active Tech con pack confort en Bronce Oliva

Pedido en concesionario: 25/08/22
Pedido procesado en fabrica: 23/12/22
En fabricacion: 14/01/23
Salida fabrica: 16/01/23
Llegada a Sagunto: 19/01/23
Entrada concesionario: 31/01/23
Entrega prevista YC: 06/02/23
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Yo pedí el coche el día 19 de diciembre, el 21 asignan fábrica en Francia.

El 4 de enero entra en producción

El 6 de enero sale de fábrica

El día 10 de enero ya estaba en Sagunto allí se tiro 14 días y llegó a mi Conce el día 24 de enero. La matriculación ha tardado 2 días y el día 26de enero me lo entregaron! Un Yaris cross at en color blanco Classic
YC Active Tech con pack confort en Bronce Oliva

Pedido en concesionario: 25/08/22
Pedido procesado en fabrica: 23/12/22
En fabricacion: 14/01/23
Salida fabrica: 16/01/23
Llegada a Sagunto: 19/01/23
Entrada concesionario: 31/01/23
Entrega prevista YC: 06/02/23
Estáis en el foro del Yaris, no en el del Yaris Cross, por lo que los coches no se producen en las mismas fábricas y los plazos y procedimientos posiblemente sean diferentes y se puede confundir a los que sí estén esperando un Yaris a secas. No es una crítica, solo un dato.
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Si la verdad es que los plazos no coinciden, la fabricación en diferente país influye en el plazo de entrega. Y el modelo básico (sin packs ni florituras) debería ir más rápido...
 
Arriba