Pintar retrovisores negros del Style del color de la carrocería

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas. Como futuro poseedor de un Syle Plus blanco perlado hay una cosa que me inquieta un poco. Los retrovisores en la app y en la web aparecen del color de la carrocería y me parece el coche precioso. El problema es que en realidad vienen en color negro y dan mucho el cante con el coche blanco completo y le restan mucho a mi parecer a la estética del coche. Según veo las fotos de los compañeros que están recibiendo el coche blanco con espejos negros me gusta incluso menos. Estaba pensando en pintar los retrovisores de blanco y mi pregunta es ¿Sabéis si eso lo hacen en el taller oficial por un precio razonable? Simplemente serían pintar un par de piezas pequeñas de plástico de blanco perlado. A ver si a alguien más le interesa. Intentaré hablarlo con mi comercial a ver si él puede decirme algo más.
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Buenas. Como futuro poseedor de un Syle Plus blanco perlado hay una cosa que me inquieta un poco. Los retrovisores en la app y en la web aparecen del color de la carrocería y me parece el coche precioso. El problema es que en realidad vienen en color negro y dan mucho el cante con el coche blanco completo y le restan mucho a mi parecer a la estética del coche. Según veo las fotos de los compañeros que están recibiendo el coche blanco con espejos negros me gusta incluso menos. Estaba pensando en pintar los retrovisores de blanco y mi pregunta es ¿Sabéis si eso lo hacen en el taller oficial por un precio razonable? Simplemente serían pintar un par de piezas pequeñas de plástico de blanco perlado. A ver si a alguien más le interesa. Intentaré hablarlo con mi comercial a ver si él puede decirme algo más.
Yo también me planteé esa posibilidad (en mi caso es blanco classic), así como cambiar las llantas a unas grises, aunque viendo las fotos de la gente que le ha ido llegando el coche con las llantas negras, los retrovisores negros, junto a los cristales tintados, cada vez me va entrando más por el ojo. Creo que "no estamos acostumbrados" a verlos porque realmente hasta hace poco no teníamos fotos/videos reales de Styles de 2022, pero, al menos yo, le voy cogiendo el gusto cuanto más lo veo
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo también me planteé esa posibilidad (en mi caso es blanco classic), así como cambiar las llantas a unas grises, aunque viendo las fotos de la gente que le ha ido llegando el coche con las llantas negras, los retrovisores negros, junto a los cristales tintados, cada vez me va entrando más por el ojo. Creo que "no estamos acostumbrados" a verlos porque realmente hasta hace poco no teníamos fotos/videos reales de Styles de 2022, pero, al menos yo, le voy cogiendo el gusto cuanto más lo veo
Yo también me he planteado cambiar o pintar las llantas, pero por el precio al que salen (+1000€ por cambiarlas) no merece demasiado la pena y con el tiempo pues te vas acostumbrando. El tema de los retrovisores es que me he acostumbrado tanto en las imagenes de la web y la aplicación que al verlos tan distintos en la realidad pues me chocan bastante, pero igual cuando me llegue el coche ya los tengo más que asimilados.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mga

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Yo en cambio los quería negros, pero el style plus te vienen al igual que la carrocería, como el techo que lo prefería bitono
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Ah si?? Me das una alegría!! Y el techo??
Edito: me estaba refiriendo al yaris cross, ya veo que me he equivocado en el hilo 😓
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Ah si?? Me das una alegría!! Y el techo??
Edito: me estaba refiriendo al yaris cross, ya veo que me he equivocado en el hilo 😓
Si en los yaris cross style plus el techo (la parte que no es cristal) y los laterales vienen en negro
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Tiene todo el sentido, porque en el configurado no deja ponerlo bitono… pero en cambio en la imagen de previsualización no lo cambia, y las fotos que estoy viendo de gente que ya lo tiene no es bitono. Puede ser que sea el nuevo que están fabricando?? Gracias por la ayuda, mañana voy a firmar el contrato y lo quería tener claro
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ah si?? Me das una alegría!! Y el techo??
Edito: me estaba refiriendo al yaris cross, ya veo que me he equivocado en el hilo 😓
Pensaba que te referías al Yaris normal. En el Cross según las fotos que ponen por aquí los compañeros que compran el Style y Style Plus vienen en color de la carrocería excepto en los bitono que vienen en negro con el techo incluido.
 
Arriba