Pequeños cambios

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
Hola a todos, ya llevo dos años y medio con el Yaris Style y le fui añadiendo cosas con el paso del tiempo, primero vinilar el negro piano del interior, luego faldillas delante y cambio de llantas… En los últimos dos meses le puse también unas lineas en los laterales, un lip y un difusor de Maxton( ahora disponible en la página web). Os dejo algunas fotos😊. Si os preguntáis el porque del vinilo de los faros buscad en Google trd yaris
 

Adjuntos

Ukaniano

Forero Activo
Pues te pongo lo mismo que puse en otro post, ten cuidado que estan multando mucho en ciertas zonas la GC y los seguros no se hacen cargo en caso de golpes, en tu caso ese lip no puedes llevarlo al no poder legalizarlo ya que no tiene la normativa actual ese fabricante. el vinilo si tapas zonas de vision aparente, lo mismo, no puedes legalizarlo y ante cualquier golpe diran que afecto a la vision y no se hacen cargo en el seguro. El lip ojo, que como atropelles a alguien te meten por penal a poco que el abogado de la otra parte sea listo. Miralo bien, que lo bonito a veces trae muchos problemas.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Me uno a la petición de más info de dichas llantas.

¿Medidas de las llantas de serie y medida de la llanta que has puesto?

Y por supuesto, marca, modelo (¿son las ATS Streetrally?)

Gracias!
 

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
Hola qué medidas tienen esas llantas
Gracias.


Me uno a la petición de más info de dichas llantas.

¿Medidas de las llantas de serie y medida de la llanta que has puesto?

Y por supuesto, marca, modelo (¿son las ATS Streetrally?)

Gracias!


7,0x17 ET45 4x100 17 Pulgadas racing-black ATS StreetRallye. De serie llevaba 6,5x 17 pero las 7 le entran perfectamente. Un saludo
 

Miguel River

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Gracias. Por la respuesta. También quería saber si no te toca en ningún lado al ser de una medida más anchas y otro ET. Saludos.
 

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
Gracias. Por la respuesta. También quería saber si no te toca en ningún lado al ser de una medida más anchas y otro ET. Saludos.
No que va , para nada, llevo casi dos años con ellas😊. En las webs de las marcas normalmente te dicen si es compatible o mo con el coche
 

SergioR10

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Hybrid
Si se puede saber donde conseguiste el vinilo de los faros del TRD, es que sale de la parte final de estos @Ivo
 

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
Si se puede saber donde conseguiste el vinilo de los faros del TRD, es que sale de la parte final de estos @Ivo
Le enseñé el diseño al que me hizo las lineas en el lateral y él me lo hizo, en japon se vende un kit que es de plástico pero aquí no se puede conseguir y solo se puede hacer con vinilo, saludos
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
7,0x17 ET45 4x100 17 Pulgadas racing-black ATS StreetRallye. De serie llevaba 6,5x 17 pero las 7 le entran perfectamente. Un saludo
Aquí te has colado no puede ser 4x100 porque llevas 5 tornillos en la llanta. Por cierto tengo en venta las llantas en 18" de serie del Gr Sport
 

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
Aquí te has colado no puede ser 4x100 porque llevas 5 tornillos en la llanta. Por cierto tengo en venta las llantas en 18" de serie del Gr Sport
Puede ser jaja puse las llantas en google y solo lo copié 😛. Que llantas tienes ahora? La suspensión es la misma para el gr sport?
 
Arriba