JorgePerico
Forero Experto
- Vehículo/s
- Citroen C4
Hace algo más de dos años que disfrutamos de nuestro Yaris Cross. Hasta el momento, todo genial, un coche que aunque tiene algún "contra", son mucho más destacables los "pros". Consumos contenidos, fiabilidad, equipamiento más que notable y un largo etcétera. En el momento de la compra, tuvimos varias decisiones claras, siendo una de ellas la contratación del servicio Toyota Easy Plus, es decir, los cuatro primeros mantenimientos a realizar pagados por anticipado (y según el comercial) con un coste inferior al que supone pagarlos cuando se realizan. La verdad que es una alegría (tonta) el dejar el coche en la revisión, recogerlo y no pasar por caja. Pero el hecho no es ese. Recientemente hemos pasado nuestra tercera revisión con algo más de 55.000 km. No es que alarguemos las revisiones, pero se tiene que cuadrar con la logística familiar, la disponibilidad de horarios, etc. El tema es que al recoger el coche de esa tercera revisión (la siguiente tocaría a los 70.000 km.) el agente que me atendió dijo que sobre todo no llevase el coche con más de 61.000 km., ya que en ese caso me la harían pagar. En mi caso, hay que indicar que nunca me entregaron ningún contrato ni me advirtieron de algo que, puesto en contacto con atención al cliente, me han confirmado. El servicio incluye 4 mantenimientos en 4 años o 60.000 km (lo que antes suceda). O sea, ahora nos tocará volver a revisar el coche con apenas 5.000 km. desde la última revisión.