Pendrive + carga

joanrc

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2017/ en breve Yaris Cross Active Tech
Buenas

Una duda que me surge mientras espero mi yc

Alguien ha podido poner otro USB?

Pq si quiero conectar el android auto, no se puede poner un usb para poder algún MP3 no?

Gracias
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. Si, hay un brico por aquí. Si utilizas el buscador, seguro que lo encontraras.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
La otra opción es usar uno de esos adaptadores para convertir el mechero en USB
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
La otra opción es usar uno de esos adaptadores para convertir el mechero en USB
Creo que eso no funciona, por lo menos a mi no me funciono.
Conectado teléfono por cable al usb natural se conecta a la pantalla multimèdia y poner un usb en el mechero con un pendrive el infosistema no lo reconoce y no puedes escuchar la musica, si te sirve para cargar el movil del acompañante, al final tuve de poner la música en el teléfono
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Como tenga un iPhone le tendrás que explicar con pelos y señales cómo poner ya no la música, sino la tarjeta SD ;)
Si el iPhone tiene buena capacidad, la tarjeta SD (microSD) sobra. Yo uso mi biblioteca de música desde el iPhone y tengo cientos de canciones y me sobra sitio para aburrir (tengo un buen “bicho” de modelo de iPhone) …

No obstante, el forero ya ha dicho que quiere poner Android Auto, así que por deducción, tiene un teléfono Android, así que el consejo de usar la música en microSD es válido para estos móviles, asi es y santas pascuas o que lo meta en la biblioteca de música de su móvil.

Si conectas un Pendrive con música en un adaptador de “mechero” de 12 V, pues como si tienes tos, no puedes hacer nada y si conectas el móvil, aparte de cargar la batería del móvil, tampoco puedes hacer nada más. El único puerto “inteligente” es el puerto USB tipo A del coche.

El USB tipo A (prehistórico) que lleva el coche te permite solo poner un Pendrive (con música) o conectar tu móvil vía cable (para Yaris y Yaris cross sin conectividad inalámbrica). En el caso de los TYCSP como tiene conexión inalámbrica, el teléfono está conectado vía “air" y en el USB tipo A pones un Pendrive con música de la que quieras y las dos cosas funcionan simultáneamente … Pero este no es el caso de @joanrc, aunque aún no tiene el TYC y no sabemos el modelo exacto que ha reservado.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Creo que eso no funciona, por lo menos a mi no me funciono.
Conectado teléfono por cable al usb natural se conecta a la pantalla multimèdia y poner un usb en el mechero con un pendrive el infosistema no lo reconoce y no puedes escuchar la musica, si te sirve para cargar el movil del acompañante, al final tuve de poner la música en el teléfono
Ah es que mi iPhone se conecta por Bluetooth. Y para la música uso amazon music. El adaptador del mechero lo uso para cargar el móvil del acompañante (porque el cargador inalámbrico me parece inútil) y por no conectarlo en el usb y generar conflicto con la pantalla y dos móviles disponibles
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Ah es que mi iPhone se conecta por Bluetooth. Y para la música uso amazon music. El adaptador del mechero lo uso para cargar el móvil del acompañante (porque el cargador inalámbrico me parece inútil) y por no conectarlo en el usb y generar conflicto con la pantalla y dos móviles disponibles
Si, pero en mi caso mi movil no tiene conectividad inalambrica, como han comentado algun compañero si puedes hacer servir un usb si tienes conectividad inalambrica y el cargador de mechero solo sirve para carga
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ah es que mi iPhone se conecta por Bluetooth. Y para la música uso amazon music. El adaptador del mechero lo uso para cargar el móvil del acompañante (porque el cargador inalámbrico me parece inútil) y por no conectarlo en el usb y generar conflicto con la pantalla y dos móviles disponibles
El cargador inalámbrico es el accesorio de fábrica más inútil, ineficaz y malo que tienen nuestros coches. Carga (cuando lo hace) lento y pone el móvil a la temperatura de freír un huevo. Qué malo es …
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
No tengo movil con carga inalámbrica para probarlo, pero leí en algún hilo que si le dabas a calibrar funcionaba muchísimo mejor.
 

joanrc

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2017/ en breve Yaris Cross Active Tech
Gracias por las respuestas.
Efectivamente tengo un android, y me intención es tener el móvil al android auto y un Pen con música, bueno los audios de inglés de mi hijo. Pero veo q la única opción es lo q decís, meterlos en el móvil y listo. No entiendo que solo lleven un usb la verdad. Pero bueno.

Gracias por las respuestas
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No tengo movil con carga inalámbrica para probarlo, pero leí en algún hilo que si le dabas a calibrar funcionaba muchísimo mejor.
Funciona, una semana o poco más, luego se vuelve a “descalibrar”. El factor “lentitud” en carga y elevada temperatura sigue igual. Definitivamente, voy a pasar de usarla, tengo un cable de carga rápida vía 12 V que va de cine.
 

Ihizi

Forero Novato
Creo que eso no funciona, por lo menos a mi no me funciono.
Conectado teléfono por cable al usb natural se conecta a la pantalla multimèdia y poner un usb en el mechero con un pendrive el infosistema no lo reconoce y no puedes escuchar la musica, si te sirve para cargar el movil del acompañante, al final tuve de poner la música en el teléfono
Y mi pregunta es, ¿Desde ese mismo USB Concectar un ladron con mas USB funcionaria?
Por ejemplo en Amazon hay un ladron USB que lo conectas vía USB y a su vez tiene más conectores

Gracias
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y mi pregunta es, ¿Desde ese mismo USB Concectar un ladron con mas USB funcionaria?
Por ejemplo en Amazon hay un ladron USB que lo conectas vía USB y a su vez tiene más conectores

Gracias
Es mejor que hagas eso con la toma de 12v. El usb tiene una carga más lenta que la toma de 12v.
 

Ihizi

Forero Novato
Es mejor que hagas eso con la toma de 12v. El usb tiene una carga más lenta que la toma de 12v.
El problema es que yo tengo un YC Active tech + pack Confort, y si quiero poner música (mi SD va petado para meter musica) y el maps a la vez, pues arriba dicen que no lo detecta.
Entonces, ¿sería una buena opción a mi pregunta anterior?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Y mi pregunta es, ¿Desde ese mismo USB Concectar un ladron con mas USB funcionaria?
Por ejemplo en Amazon hay un ladron USB que lo conectas vía USB y a su vez tiene más conectores

Gracias
Eso lo he pensado yo, pero no lo he probado. Si lo intentas y funciona, porfa avísanos!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El problema es que yo tengo un YC Active tech + pack Confort, y si quiero poner música (mi SD va petado para meter musica) y el maps a la vez, pues arriba dicen que no lo detecta.
Entonces, ¿sería una buena opción a mi pregunta anterior?
Como comentan arriba, para tener android auto (maps) y música a la vez, debes usar la capacidad interna del teléfono o una tarjeta micro sd insertada en en dicho teléfono. No hay otra manera. Si conectas un hub usb a la toma usb, el teléfono se conectará por android auto y la memoria usb no actuará.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Y mi pregunta es, ¿Desde ese mismo USB Concectar un ladron con mas USB funcionaria?
Por ejemplo en Amazon hay un ladron USB que lo conectas vía USB y a su vez tiene más conectores

Gracias
No funciona lo de un ladron, yo lo he probado, si miras en Amazon veras que en la mayoría de fabricantes ya dicen que no funciona con android auto
 
Arriba