Pedales de aluminio

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Hola, aquí contribuyo con una foto de una personalización de los pedales. El coche ya de por sí viene muy completo en general pero los pedales en aluminio es una condición de mi mujer y en todos sus coches los quiere así que...
Además le he puesto una dashcam genérica que tenía del coche anterior y ha quedado muy bien. Ya viene preparada con su kit de conexión y protección electrónica, aún así no la tengo puesta en modo parking porque duerme en cochera cerrada y me da miedo que se quede sin batería aunque la cámara monitoriza la tensión de entrada y si baja de 11,8v se apaga por seguridad.IMG_20240715_143115.jpg

Quedan genial, donde los has pillado
Los pillé en AliExpress aquí

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
56,84€ | Cubierta de Pedal modificado para coche Toyota Yaris 2013 ~ 2019, reposapiés de freno y acelerador, suministros de reacondicionamiento, accesorios decorativos, Pars

Pero el precio ha subido a mi me salieron por menos de 24€

Por ejemplo el mío viene ya con pedales de aluminio
Es el gr sport
Lo único malo es que el de apoya pies no lo trae
Y es una pena no lo monten con el también
Estaría más bonito
Eq un fallo no vengan asi

Por ejemplo el mío viene ya con pedales de aluminio
Es el gr sport
Lo único malo es que el de apoya pies no lo trae
Y es una pena no lo monten con el también
Estaría más bonito
Eq un fallo no vengan asi

A lo mejor hay alguno en AliExpress que encaje con los pedales que llevas y se lo puedes poner.
Yo la verdad es que no pregunté en la Toyota cuanto valían los originales porque imagino que será como en la Honda, a precio de oro, me pedían 280€ por unos y luego después de mucho buscar encontré unos con el logo del modelo del coche grabados con láser por menos de 50€.

Los pillé en AliExpress aquí

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
56,84€ | Cubierta de Pedal modificado para coche Toyota Yaris 2013 ~ 2019, reposapiés de freno y acelerador, suministros de reacondicionamiento, accesorios decorativos, Pars

Pero el precio ha subido a mi me salieron por menos de 24€
yo estoy buscando el apoya pies en negro pero no encuentro

Yo estoy buscando solo en reposapiés, quedaria genial con el acabado gr

Volver