Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Traducido significa Listo ,que está listo para ponerlo en marcha.Yo tengo una duda que no tiene nada que ver con el tema este de la B. ¿Qué significa el Ready que aparece arriba de la marcha? Lo he buscado en el manual y no aparece nada.
Está en la pagina 179 del manual en español. Si no lo tienes te lo paso por aquíYo tengo una duda que no tiene nada que ver con el tema este de la B. ¿Qué significa el Ready que aparece arriba de la marcha? Lo he buscado en el manual y no aparece nada.
Está en la pagina 179 del manual en español. Si no lo tienes te lo paso por aquí
Te paso el enlace del manual en mi google drive:En el manual que yo tengo (el de 2022, que viene un popurrí de todos los modelos existentes) tengo la transmisión manual de los coches no híbridos. He mirado un poco antes en donde la transmisión automática y no veo nada de eso.
Sí, lo primero que intenta es usar el motor eléctrico, pero a partir de cierto nivel de batería (no sé si es el 60%, 70%, 80% o el que sea), usa el térmico y ahí es dónde se desperdicia energía. Tendría que ver si hay alguna otra condición aparte del nivel de carga de la batería para encender el motor térmico.Es curioso que en el visualizador izquierdo del contador del sistema híbrido, al hacer uso de la palanca en posición "B" ya sea en un descenso prolongado o incluso en llano al decelerar con una cierta velocidad, me doy cuenta que nivel de carga del sistema (La línea azul) aumenta mucho mas que si no se usa la "B".
Entiendo que el propósito de ésta opción en la palanca es para la "comodidad" del conductor para no hacer demasiado esfuerzo del pedal de freno ante una pendiente además de gestionar otros sistemas de frenado para evitar el desgaste de pastillas similar al retarder de transmisión que uso en el autobus (intarder).
Lo comento por curiosidad sin plantear que sea lo mas adecuado ni cuestionar el propósito principal para el que está diseñado.
Ver el archivo adjunto 2955