PACK CONFORT ..........

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Hola amig@s , tengo un Toyota Yaris Active Tech, se me olvido pedir que me pusieran el " Pack Confort "
Me gustaria ponerlo y disfrutar de las opciones que tiene, ¿me lo podran poner ahora ?................
El coche me lo entregaron a finales de Julio y pienso que a lo mejor ya es tarde para que puedan ponerlo.
Un saludo a todos.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Creo que los packs has de pedirlo antes pedir coche. Porque sino es complicado montarlo habria que desmontar casi todo el coche para ponerlo
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Es más fácil vender este coche y comprarlo con el equipamiento deseado.
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Hola, en mi concesionario me han contado que un cliente quería un Style pero con alguno, solo alguno de los sensores que lleva el pack confort pero no le valía el Style Plus porque no quería techo solar (algo que en principio no se podría dentro de las opciones comerciales). Sin embargo a él se los van a poner a posteriori, cuando llegue el Style. Imagino que será bastante más caro así.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
El mío es un Style y claro no lleva sensores de aparcamiento tengo pensado cuando lo lleve a la primera revisión que le pongan los sensores traseros.Yo con la pantalla no me acabo de aclarar
 
Arriba