Pack confort

alonjime

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sabéis si el pack confort se le puede poner al Yaris cross style.?
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Existía el pack plus que traia algunas cosas del pack comfort (no todas) y algunas que solo puede tener el nivel de equipamiento style.

Pero hace meses que no se puede pedir.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Sabéis si el pack confort se le puede poner al Yaris cross style.?
Hola @alonjime si no estoy equivocado el pack confort y el pack connect son exclusivos del acabado Active Tech. Otra cosa es que alguno de los otros acabados lleven extras que están en dichos packs, pero como tal, no es posible (creo). De hecho, en las configuraciones de la propia página de Toyota solo lo permite en el acabado Active Tech.
 

alonjime

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En el acabado active tech, se pueden poner los dos pack, el connect y el confort?, o son incompatibles
. Es que me ha parecido que la configurarlo, o es coges uno o el otro, pero no dejaba los dos.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
En el acabado active tech, se pueden poner los dos pack, el connect y el confort?, o son incompatibles
. Es que me ha parecido que la configurarlo, o es coges uno o el otro, pero no dejaba los dos.
Creo que solo uno u otro. Los dos juntos no se puede.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
En el acabado active tech, se pueden poner los dos pack, el connect y el confort?, o son incompatibles
. Es que me ha parecido que la configurarlo, o es coges uno o el otro, pero no dejaba los dos.
Es uno o el otro. Lo digo porque yo los hubiera puesto al comprarlo ya que el techo del style plus era algo innecesario pero no se podía.. y como quería el TSC y el tema de ángulo muerto y demás sensores de seguridad, tuve que irme al YC style plus..
 
Arriba