Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola @alonjime si no estoy equivocado el pack confort y el pack connect son exclusivos del acabado Active Tech. Otra cosa es que alguno de los otros acabados lleven extras que están en dichos packs, pero como tal, no es posible (creo). De hecho, en las configuraciones de la propia página de Toyota solo lo permite en el acabado Active Tech.
En el acabado active tech, se pueden poner los dos pack, el connect y el confort?, o son incompatibles
. Es que me ha parecido que la configurarlo, o es coges uno o el otro, pero no dejaba los dos.
En el acabado active tech, se pueden poner los dos pack, el connect y el confort?, o son incompatibles
. Es que me ha parecido que la configurarlo, o es coges uno o el otro, pero no dejaba los dos.
Es uno o el otro. Lo digo porque yo los hubiera puesto al comprarlo ya que el techo del style plus era algo innecesario pero no se podía.. y como quería el TSC y el tema de ángulo muerto y demás sensores de seguridad, tuve que irme al YC style plus..