Paciencia...!

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
Hola.
Mi prius de principio del 2005 y a causa de un choque ha sido declarado siniestro total...
Esperando mi Yaris Style + en color ágata pedido a mediados de enero 2022.
Ya me avisó el vendedor que tuviera paciencia... Ahora mismo voy con un Fiat 500 Híbrido alquilado!! 🙄
 

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
Gracias!
Parece que nos leeremos bastante... 😉
Del Prius solo puedo manifestar mi total satisfacción con el, y pena por la despedida obligada por valer más la reparación que el valor venal...
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola.
Mi prius de principio del 2005 y a causa de un choque ha sido declarado siniestro total...
Esperando mi Yaris Style + en color ágata pedido a mediados de enero 2022.
Ya me avisó el vendedor que tuviera paciencia... Ahora mismo voy con un Fiat 500 Híbrido alquilado!! 🙄
Saludos! Y sí, paciencia que todo llega :)
500 híbrido? Supongo que es un mild hybrid, no sé porqué Fiat lo llama híbrido :ROFLMAO:
Qué tal va? Yo probé el 500 eléctrico, no va mal pero la autonomia no es su mejor baza, aparte de la "calidad" Fiat
 

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
Solo sirve para arrancar cuando paras por semáforo, retenciones, etc... cuando el motor se detiene al frenar ya en punto muerto y poca cosa mas.
Acostumbrado a mi Prius del 2004 a 4,9L-100Km por autopista mayormente a 120KmH en modo crucero y 4,5L por ciudad, le he comprobado un consumo en condiciones similares de mas de 6,5L a los 100km...
Años atrás desde el 88 al 2007 tuve un Fiat Tipo Td que me salió muy bien.
Mi hijo tuvo un Lancia Ypsilon platinum TD que también usaba yo para poder aparcar según donde iba, y muchos problemas extraños... casi siempre eléctricos.
El 500 hibryd 'dolcevita' de alquiler es dócil de conducir lleva 6 marchas y se trata que lo lleves sobre las 3500rpm para tener cierta alegría. Luz y limpias automático y el sonido peta bien...!
Las plazas traseras y maletero son la mínima expresión pero ya es eso...
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo tuve un fiat UNO durante 12 años y solo paso por el taller a cambiarle el aceite.
No digo que no vayan bien, he trabajado en Fiat muchos años, el motor Fire, que posiblemente llevase tu Uno, es un motor que bien mantenido aguanta muchísimos kilometros pero lo que són componentes electrónicos y acabados interiores són de calidad muy justa/pobre, es una realidad, envejecen muy pronto los plasticos y gomas, al igual que los coches del grupo PSA... Siempre me han gustado los Citroen, y de hecho sigo teniendo uno del 74, 100% Citroën, pero la calidad del producto PSA desde los 90 hasta no hace demasiado deja mucho que desear. Tuve un C2 nuevo, 9 años, dormía en garaje siempre y los plasticos, faros, etc... Aparte de problemas electrónicos, cuando no fallaba el climatizador o el marcador de gasolina. Pero el motor, un 1.6, iba fantastico.
 
Arriba