El problema es lo que dicen a cada uno, a mi me dijeron que el YC Style Plus (gris ágatha en mi caso, pedido el 26/12) no se fabricaba hasta junio por no se qué componente que faltaba, de ahí la fecha tentativa de entrega del 4 de septiembre. Si lo que te han dicho a ti es cierto no habría problema de componente sino básicamente que no dan abasto.Hola de nuevo
Después de contactar con Toyota me han respondido lo siguiente:
Estimado Cliente;
Sirva el presente como respuesta a su correo electrónico remitido a Toyota España a través de nuestra cuenta de correo.
Con relación a su consulta debemos indicarle Que, tras realizar la consulta de su caso en particular, nos consta que su pedido se encuentra pendiente de fabricación, pero con fecha estimada de entrega a concesionario a principios del mes de Mayo de 2023.
Recomendamos que vuelvan a contactar de nuevo con nuestro departamento a mediados de febrero por si han actualizado la información y por si ya dispone de fecha fijada de producción.
Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.
…..
¡¡Olé por Toyota!! Al menos dan la cara