otro más

jordigrbcn

Forero Activo
Vehículo/s
citroen c3
hola.
soy jordi desde bcn ciudad.
mañana empiezo la busqueda por los conces de un yaris gr line.
saludos.

Bienvenido Jordi,
Diría que GR Line es una versión anterior ¿Es la que buscas?
Actualmente es GR Sport y como opción puedes añadirle el pack Plus.
Screenshot_2024-07-28-18-31-49-426_com.android.chrome-edit.jpg

el precio es ese o me voy a encontrar sorpresas en el conce ?
Yo creo que el precio de web es pvr, o sea precio venta recomendado... y que por tanto se podría mejorar en algunos concesionarios.
En mi caso, decidí utilizar una de esas webs que envían la solicitud, la configuración del coche que tu elijas, a diferentes concesionarios de tu zona. Después estos te envían sus ofertas y tu contactas con quien te interese. Después te liaran, que si precio financiando, que si al contado, con/sin mantenimientos.
En mi caso había diferencias notables en precio entre las 5 ofertas que recibí.
Que yo sepa hay un par de webs de estas, al menos, y no sé si se consideraria spam poner su nombre aquí, pero me puedes mandar un privado si no las encuentras.

Me parece que te han engordado mucho el precio. El Yaris Cross GR Sport Plus está aproximadamente por ese precio. Mira en otros concesionarios dentro y fuera de tu provincia. Si configuras en la web oficial te sale por 25150, sin hacerte descuentos ni nada. El GR Sport son 23400 y hay que añadirle color y paquete plus (1750 el pack plus para el Yaris):

Captura de pantalla 2024-08-17 214041.png

A ver si estás hablando del precio del Yaris Cross GR Sport Plus, porque es mucha la diferencia, como puedes ver.

pues el paq. plus vale mil €
El precio que yo he puesto del paquete plus del Yaris es el que marca la web oficial en el configurador. No sé si te refieres al precio de ese paquete que te ha puesto el comercial en la propuesta.
El precio final del vehículo sin financiar es el que te puse, lógicamente tiene que salir más barato al financiar, unos 900/1000 más barato.
Y por último, no dijiste nada del precio con la financiación, ese no es el precio real del coche, es el de del coche más lo que se llevan, por eso decía que está subido ¿Cuánto te sale el coche sin financiar?, al no decir nada no sabemos si financias, sabiendo lo que cuesta el vehículo ya sabemos que si financias se van a llevar sobre 6000 en el precio final del vehículo, aproximadamente, y si tú cancelas con antelación el precio final no es el que has puesto. No sé si me explico 😃.

El comercial te dará un precio total del vehículo, otro precio total financiado y finalmente, en la propuesta te vendrán esos dos precios y el coste total final con la financiación.

Volver