Nuevo miembro en la familia

Mar

Forero Experto
Alguien podría poner la iluminación del interior del coche? En un parking o algo similar para ver la iluminación que tiene? En los asientos, espejos interiores (si los hay), maletero..

Muchas gracias!!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Te adelanto Mar que es muy muy escasa... Es uno de los fallos del coche. Creo que se abrió un hilo para ver la posibilidad de cambiar las bombillas interiores porque sinceramente no alumbran mucho y solo hay en la parte delantera, con lo cual si quieres coger la cazadora del asiento de atrás no ves absolutamente nada... En el maletero tampoco es una pasada pero en el interior ya te digo que muy muy escasa.
 

Mar

Forero Experto
Qué pena entonces.. a ver si se puede poner unos leds de esos con sensor de movimiento, por ejemplo.. que puedan ayudar a mejorarlo..

Yo os había leído de que era escasa pero como lo de "escaso" es relativo en función de lo que uno conoce, pedí lo de la fotillo.. pero vaya, si no se ve para coger la cazadora de atrás, es peor que mi 206, eso seguro 😅
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Qué pena entonces.. a ver si se puede poner unos leds de esos con sensor de movimiento, por ejemplo.. que puedan ayudar a mejorarlo..

Yo os había leído de que era escasa pero como lo de "escaso" es relativo en función de lo que uno conoce, pedí lo de la fotillo.. pero vaya, si no se ve para coger la cazadora de atrás, es peor que mi 206, eso seguro 😅
En mi opinión Mar, que soy chico y quizá seamos menos exigentes para esas cosas, es muy escasa la luz... A ver si algún compañer@ cambia las bombillas, mejora y nos lo cuenta, creo que en Aliexpress había bombillas para cambiar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Gracias Scuba! Yo la verdad es que muy exigente no soy tampoco.. pero ver dentro cuando vas a descargar compra, coger la chaqueta.. algo de lucecilla sí me apetece tener :)

Ya digo que en el mío no es que haya luz excesiva pero para coger la chaqueta me da 🙈 😂
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
No se ve un pimiento. Especialmente plazas traseras y maletero. Estoy mirando como solucionarlo. A ver si alguien se anima con los LED. Yo no lo he hecho aún porque no lo tengo claro y dudo si instalar algún tipo de iluminación extra, como una de estas de pilas y sensor de movimiento para el maletero...
 

Tonk

Forero Activo
No se ve un pimiento. Especialmente plazas traseras y maletero. Estoy mirando como solucionarlo. A ver si alguien se anima con los LED. Yo no lo he hecho aún porque no lo tengo claro y dudo si instalar algún tipo de iluminación extra, como una de estas de pilas y sensor de movimiento para el maletero...
En lo del maletero yo lo hice en el golf variant q tenemos y lo agradezco mucho. Te recomiendo una que sea recargable y la conectas a la toma del maletero y así te olvidas de por vida.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Mira este video esta en Japones, pero muestra con detalle como cambiar las luces que comentas. En japon si tienen luz en los asientos traseros.
 

Mar

Forero Experto
Y en la guantera hay luz? Porque ahí sí veo la del sensor de movimiento también y no creo que gaste mucha pila al ser algo que no abres contínuamente..

Es una pena que un suv carezca de luz en el interior..
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
En la guantera tampoco Mar... Cero luz... El oro día para coger las gafas que utilizo para conducir por la noche las tuve que buscar a tientas...
 

Mar

Forero Experto
En la guantera tampoco Mar... Cero luz... El oro día para coger las gafas que utilizo para conducir por la noche las tuve que buscar a tientas...
madre mía.. qué pena pues... lo de la luz ambiental que pone en el contrato se debe referir solo a lo de las puertas entonces... parece mentira que coches nuevos tengan tan poca luz... al menos viene una bombillita normal que se pueda cambiar por una led? o tendremos que recurrir a una barrita de esas con sensor de movimiento?
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
madre mía.. qué pena pues... lo de la luz ambiental que pone en el contrato se debe referir solo a lo de las puertas entonces... parece mentira que coches nuevos tengan tan poca luz... al menos viene una bombillita normal que se pueda cambiar por una led? o tendremos que recurrir a una barrita de esas con sensor de movimiento?
En la guantera no hay luz alguna. Imagino que en un taller especializado en luces podrian poner alguna, pero requiere más trabajo que cambiar una bombilla.
 
Arriba