Nuevo miembro en la familia

Mar

Forero Experto
En la guantera no hay luz alguna. Imagino que en un taller especializado en luces podrian poner alguna, pero requiere más trabajo que cambiar una bombilla.
muchas gracias a todos los que lo tenéis por ayudarnos a hacernos una idea... yo en lugar de lo del taller, he pensado en una barrita de esas que tienen una tira autoadhesiva y que se enciende cuando detecta el movimiento... tienen pilas, pero no suele gastar mucho si es un lugar al que no se accede contínuamente como es la guantera... en el maletero se podría poner lo que comentaba Tonk, recargable y a la toma del maletero para olvidarte de ella :)
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues si, parece mentira que es un coche recién sacado al mercado y que vale bastante dinero como para estar haciendole cambios, son unos detalles de bulto, como los puertos USB en la parte trasera, las salidas de aire también en la parte trasera, cierre centralizado con detector de velocidad (que primero si viene y luego lo quitan) según parece algo de insonorización, los que tengan niños pequeños no sé cómo podrán meter la silla, no venir la rueda de repuesto como opción (en otros países si), las luces que comentáis que también dan escasa luz o simplemente no hay como en la parte trasera, la falta de compensación por parte de Toyota por tan larga espera en la entrega del coche nuevo. Ya se que hay problemas con los chips, pero por otro lado estoy viendo que cada día sacan coches nuevos, por lo que no entiendo porque prefieren tener a los clientes medio enfadados a servirles los vehículos, claro está que no quieren perder cuota de mercado aunque para eso tengan que sacrificar a algún cliente.
Lo malo de todo esto es que seguramente lo irán corrigindo algunas cosas con el tiempo pero nosotros que ya hemos pedido el coche no lo veremos.
Ufff!!!!, Creo que me he extendido un poco.
Bueno chicos y chicas que nos traigan muchas cosas los Reyes Magos, un saludo a todos
 

razgriz

Forero Habitual
Pues si, parece mentira que es un coche recién sacado al mercado y que vale bastante dinero como para estar haciendole cambios, son unos detalles de bulto, como los puertos USB en la parte trasera, las salidas de aire también en la parte trasera, cierre centralizado con detector de velocidad (que primero si viene y luego lo quitan) según parece algo de insonorización, los que tengan niños pequeños no sé cómo podrán meter la silla, no venir la rueda de repuesto como opción (en otros países si), las luces que comentáis que también dan escasa luz o simplemente no hay como en la parte trasera, la falta de compensación por parte de Toyota por tan larga espera en la entrega del coche nuevo. Ya se que hay problemas con los chips, pero por otro lado estoy viendo que cada día sacan coches nuevos, por lo que no entiendo porque prefieren tener a los clientes medio enfadados a servirles los vehículos, claro está que no quieren perder cuota de mercado aunque para eso tengan que sacrificar a algún cliente.
Lo malo de todo esto es que seguramente lo irán corrigindo algunas cosas con el tiempo pero nosotros que ya hemos pedido el coche no lo veremos.
Ufff!!!!, Creo que me he extendido un poco.
Bueno chicos y chicas que nos traigan muchas cosas los Reyes Magos, un saludo a todos
no os olvidéis que el Yaris cross, pese a ser un suv, es del segment B. Diría que casi ningún coche de ese segment tiene usbs ni aire.
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
no os olvidéis que el Yaris cross, pese a ser un suv, es del segment B. Diría que casi ningún coche de ese segment tiene usbs ni aire.
El Kona tenía ambas cosas. Me molestó bastante tener que renunciar a eso.

Respecto al tema de la iluminación, a mi en la guantera me da igual. En el maletero quizá si podría echar en falta algo si la iluminación es muy pobre.

De todas formas, el kit de lámparas nuevas cuesta menos de 20€ y ponerlas parece pan comido.
 

Mar

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 264 X si os interesa AliExpress marca Baseus.
Mil gracias por el aporte!! :)
La tienes que pulsar o es con el movimiento?

Por cierto, es necesario desconectar los usb para que la batería no se vea perjudicada? Igual que explicasteis aquello de que la radio con el coche apagado consumía la batería en breve, me gustaría saber si con el caso de los usb ocurriría lo mismo...
 
Última edición:

Tonk

Forero Activo
Mil gracias por el aporte!! :)
La tienes que pulsar o es con el movimiento?

Por cierto, es necesario desconectar los usb para que la batería no se vea perjudicada? Igual que explicasteis aquello de que la radio con el coche apagado consumía la batería en breve, me gustaría saber si con el caso de los usb ocurriría lo mismo...
Esta es de pulsación, yo la tengo instalada desde hace un año y no la desconecto. Lleva un soporte magnético, con lo que en caso necesario la utilizo de linterna/lámpara
 
Arriba