Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi opinión Mar, que soy chico y quizá seamos menos exigentes para esas cosas, es muy escasa la luz... A ver si algún compañer@ cambia las bombillas, mejora y nos lo cuenta, creo que en Aliexpress había bombillas para cambiarQué pena entonces.. a ver si se puede poner unos leds de esos con sensor de movimiento, por ejemplo.. que puedan ayudar a mejorarlo..
Yo os había leído de que era escasa pero como lo de "escaso" es relativo en función de lo que uno conoce, pedí lo de la fotillo.. pero vaya, si no se ve para coger la cazadora de atrás, es peor que mi 206, eso seguro![]()
En lo del maletero yo lo hice en el golf variant q tenemos y lo agradezco mucho. Te recomiendo una que sea recargable y la conectas a la toma del maletero y así te olvidas de por vida.No se ve un pimiento. Especialmente plazas traseras y maletero. Estoy mirando como solucionarlo. A ver si alguien se anima con los LED. Yo no lo he hecho aún porque no lo tengo claro y dudo si instalar algún tipo de iluminación extra, como una de estas de pilas y sensor de movimiento para el maletero...
madre mía.. qué pena pues... lo de la luz ambiental que pone en el contrato se debe referir solo a lo de las puertas entonces... parece mentira que coches nuevos tengan tan poca luz... al menos viene una bombillita normal que se pueda cambiar por una led? o tendremos que recurrir a una barrita de esas con sensor de movimiento?En la guantera tampoco Mar... Cero luz... El oro día para coger las gafas que utilizo para conducir por la noche las tuve que buscar a tientas...
madre mía.. qué pena pues... lo de la luz ambiental que pone en el contrato se debe referir solo a lo de las puertas entonces... parece mentira que coches nuevos tengan tan poca luz... al menos viene una bombillita normal que se pueda cambiar por una led? o tendremos que recurrir a una barrita de esas con sensor de movimiento?