nuevo BYD SEAL Hibrido enchufable ... me "llama" muchisimo

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
He estado revisando y viendo videos de este «maquinon» y siento que me llama mucho, pero mucho… le da muchas, pero muchas vueltas a nuestro TYC, así que lo pondré en la agenda para probarlo … Y si me “cuadra” es posible, solo posible, que le diga adiós a mi TYC …

BYD son palabras mayores, no es un fabricante chino más … Es el primer fabricante de China y tiene calidad demostrada. Tiene alianzas muy importantes con CATL número uno del mundo (son las baterías que lleva).

Hay mucha “tela que cortar” aún … Opiniones compañeros …

He estado revisando y viendo videos de este «maquinon» y siento que me llama mucho, pero mucho… le da muchas, pero muchas vueltas a nuestro TYC, así que lo pondré en la agenda para probarlo … Y si me “cuadra” es posible, solo posible, que le diga adiós a mi TYC …

BYD son palabras mayores, no es un fabricante chino más … Es el primer fabricante de China y tiene calidad demostrada. Tiene alianzas muy importantes con CATL número uno del mundo (son las baterías que lleva).

Hay mucha “tela que cortar” aún … Opiniones compañeros …

Lo veo enorme. Es pasar de segmento B a D con casi 4,8 m de largo. En mi opinión veo arriesgado apostar por una marca que aunque sea una de las top chinas se desconoce la fiabilidad que podría tener, servicio post venta, precio de recambios, etc. A nivel de diseño tiene aire chino, sin personalidad con copias de ciertas partes de otros coches, como de costumbre. Y para mi gusto mucho voladizo delantero y trasero. Antes me inclinaría por un RAV4 que más o menos tiene el mismo precio y no tiene tanta complejidad tecnológica. O si no un Lexus LBX que tiene un nivel de acabados y materiales excelente.

Correcto, caro y segmento totalmente diferente al TYC que realmente también es caro para lo que es, antes lo que dice el compi un Rav4 algo mas peladito de acabados o el Lexus que tiene buenos acabados en todos los sentidos.
El problema no lo veo tanto en el precio de los recambios como en cuanto tardarían en llegar y la verdad es que 2100 kg .....una grúa de coche .......mejor no quedarse tirado, este tipo de marcas es mejor esperar a que tengan una buena red y se asienten, recuerdo Hyundai, los primeros y una bomba de gasolina que tardo 8 meses en llegar, paciencia

mientras pueda, no compraré marcas chinas por muy buenas que se digan que son. Y si estamos aquí....

Volver