Nueva!!

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bienvenida!!
Sobre los consumos, yo debo ser un negado, hay trayectos de 3.9 Y de 4,2. Y en el único viaje largo por autovía a 120-130 llegué a 5.8.
Al final cuando reposto siempre me sale una media de 4.7. Es el YCSP.
Yo ando igual que tú… aunque ahora he notado que ha bajado algo el consumo. Pero los que hemos comentado 1.000 veces ya, no nos obsesionemos y a disfrutar del coche. Hay muchas variables que influyen en el consumo, nos habrán tocado las “malas”. Ánimo compañero!! 😎😎
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Gracias por tu respuesta, lees los consumos excelentes de otros compañeros, (de los cuales me alegro), y ver que tu no eres capaz de conseguirlo y te dices, ¿qué hago mal? Intento ser suave con el acelerador, pero si viene una cuesta que tienes que subir sin impulso posible o aceleras o no subes!! Y lo mismo en carretera, si levantas el acelerador un momento "te quedas atrás"
Lo que me gustaría saber los consumos de mi anterior coche en las mismas circunstancias.
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Gracias por tu respuesta, lees los consumos excelentes de otros compañeros, (de los cuales me alegro), y ver que tu no eres capaz de conseguirlo y te dices, ¿qué hago mal? Intento ser suave con el acelerador, pero si viene una cuesta que tienes que subir sin impulso posible o aceleras o no subes!! Y lo mismo en carretera, si levantas el acelerador un momento "te quedas atrás"
Lo que me gustaría saber los consumos de mi anterior coche en las mismas circunstancias.
Muy importante eso que has dicho @elmart, yo con mi anterior coche (Xara Picasso 2001, diesel) le echaba una vez al mes aprox, con un deposito de unos 60 L al Yaris cross le eche por última vez el día 7/08/2023 y a día de hoy me queda un 18 por ciento del deposito, vamos que a los dos meses me llegaría facil aunque la semana que viene le echaré de nuevo probablemente ya que tampoco me gusta apurar. En conclusión mismos trayectos y este con una diferencia de 24 L menos, el deposito me dura el doble de tiempo, es una locura.
 
Arriba