Nueva!!

Pilar

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Yaris Cross style
Hola! Soy Pilar de Sevilla. Tengo un Yaris Cross style gris ágata. Tiene 1 mes.

Tengo una duda!! No tiene sonido de marcha atrás verdad?

El consumo no lo bajo de 5,1. No está mal para un gasolina.
🧐

Gracias y encantada!
 

juan2

Forero Habitual
Hola! Soy Pilar de Sevilla. Tengo un Yaris Cross style gris ágata. Tiene 1 mes.

Tengo una duda!! No tiene sonido de marcha atrás verdad?

El consumo no lo bajo de 5,1. No está mal para un gasolina.
🧐

Gracias y encantada!
Tengo el mismo, no sabía q había coches con sonido de marcha atrás, lo legal esla luz blanca.
Respecto al consumo, si usas el hybrid coach da pistas para bajarlo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No, no tiene sonido de marcha atrás. Los Toyota suelen tenerlo (mi Auris anterior lo tenía y lo tiene [no le he vendido]) pero los Yaris cross son gama «baja» entry Level y carece de muchas cosas que son «básicas» en otros modelos y que echaras en falta … Luz de cortesía en asientos traseros, Puertos USB y salidas de aire, climatización en asientos traseros, Cinturones regulables en altura, etc.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola! Soy Pilar de Sevilla. Tengo un Yaris Cross style gris ágata. Tiene 1 mes.

Tengo una duda!! No tiene sonido de marcha atrás verdad?

El consumo no lo bajo de 5,1. No está mal para un gasolina.
🧐

Gracias y encantada!
Bienvenida! No, nada de sonido de marca ha atrás… buen motor pero escaso en otras cositas básicas.
 

Miguel

Forero Habitual
Bienvenida !!!
El Cross style plus. Yo lo veo bastante completito, pero claro tiene sus cositas como todos los coches
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Bienvenida Pilar.
Como ya te han dicho por aquí el coche tiene algunas carencias como luces de cortesía traseras, tomas de aire acondicionado traseras...y todo eso, pero claro esos detallitos ya te los meten en modelos de gama superior.
Yo con el mío estoy encantado, y como vengo de una Picasso de 21 años, esas cositas tampoco las echo en falta a nivel personal.:rolleyes:
El tema consumos échale un ojo al Hybrid Coach de la app como te han dicho para ir mejorando, me parece un consumo algo elevado para un Style, yo por ejemplo con un Style Plus llevo una media de 4,1l/100km, la primera semana que tuve el coche, hasta que le fui pillando el punto le hice una media de 4,5-4,6 para que te hagas una idea, aunque también hay algunos factores que influyen bastante en el consumo como la orografía o el tipo de trayectos que hagas claro está!
 
Última edición:

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola y bienvenida,del sonido nada de nada,con respecto al consumo, cuando le vayas pillando el "punto" a los frenos y al acelerador, seguro que lo bajas...los híbridos tienen una "forma distinta" de conducción,para sacarle todo el provecho posible.
 

ZigZag

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Bienvenida!

En cuanto al consumo, yo tengo el mío entre 4,7 y 4,8 haciendo carretera (gasta más que en ciudad). Si hago mucha autopista me sube a 4,9 aunque baja enseguida (te hablo de 26k km sin resetear).

Los taxistas de Barcelona suelen tener los Corolla (misma hibridación) en 4,5...
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bienvenida!

En cuanto al consumo, yo tengo el mío entre 4,7 y 4,8 haciendo carretera (gasta más que en ciudad). Si hago mucha autopista me sube a 4,9 aunque baja enseguida (te hablo de 26k km sin resetear).

Los taxistas de Barcelona suelen tener los Corolla (misma hibridación) en 4,5...
Hombre @ZigZag , el Yaris Cross es un tres cilindros de 1500 cc 120H, Los Corolla son 4 cilindros de 1800 cc 140H. Está claro que ambos son híbridos y que es muy buena señal que los taxistas de Barcelona los usen mucho (aquí en Madrid también pasa), pero parecerse, parecerse, pues no, eso no, son modelos muy diferentes.

En cuando a consumo, ole por los 4,5 de consumo de los Taxistas con el Corolla Sedan, con los Yaris Cross Style con «zapatos» de 18" lo normal es ir entre 4,3 y 4,6 (hay mejores foreros que incluso rondan los 4,0), pero está muy bien. Los TYC Active lo hacen mejor, los hay con 3,4 y 3,6 como el campeón @JorgePerico
 

ZigZag

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hombre @ZigZag , el Yaris Cross es un tres cilindros de 1500 cc 120H, Los Corolla son 4 cilindros de 1800 cc 140H. Está claro que ambos son híbridos y que es muy buena señal que los taxistas de Barcelona los usen mucho (aquí en Madrid también pasa), pero parecerse, parecerse, pues no, eso no, son modelos muy diferentes.

En cuando a consumo, ole por los 4,5 de consumo de los Taxistas con el Corolla Sedan, con los Yaris Cross Style con «zapatos» de 18" lo normal es ir entre 4,3 y 4,6 (hay mejores foreros que incluso rondan los 4,0), pero está muy bien. Los TYC Active lo hacen mejor, los hay con 3,4 y 3,6 como el campeón @JorgePerico
Vaya... me parto... todo lo anterior me lo contó un taxista de Barcelona... ya veo que no era muy buena fuente...
 

juan2

Forero Habitual
A mi el Style Plus que es el "gastón", en uso interurbano (con trayectos de 25 km ida y vuelta) me consume de media 2,7 las idas y 3,9 las vueltas. En pequeños trayectos de 1-2 km al super es donde me gasta a veces mucho más sin que el hybrid coach de mala puntuación, supongo que se debe a que enchufa el motor para cargar la batería. El promedio real lo intentaré sacar con 6 meses de uso donde además se hará un viaje al mes de 380 ida y otros tantos de vuelta por autovía.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Bienvenida!!
Sobre los consumos, yo debo ser un negado, hay trayectos de 3.9 Y de 4,2. Y en el único viaje largo por autovía a 120-130 llegué a 5.8.
Al final cuando reposto siempre me sale una media de 4.7. Es el YCSP.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hombre @ZigZag , el Yaris Cross es un tres cilindros de 1500 cc 120H, Los Corolla son 4 cilindros de 1800 cc 140H. Está claro que ambos son híbridos y que es muy buena señal que los taxistas de Barcelona los usen mucho (aquí en Madrid también pasa), pero parecerse, parecerse, pues no, eso no, son modelos muy diferentes.

En cuando a consumo, ole por los 4,5 de consumo de los Taxistas con el Corolla Sedan, con los Yaris Cross Style con «zapatos» de 18" lo normal es ir entre 4,3 y 4,6 (hay mejores foreros que incluso rondan los 4,0), pero está muy bien. Los TYC Active lo hacen mejor, los hay con 3,4 y 3,6 como el campeón @JorgePerico
Muchas gracias @Cap.SadWing pero no pretendo ganar ninguna competición, sino simplemente disfrutar del coche, sacarle todo el partido posible y si además, gasta poco, miel sobre hojuelas. En cuanto a ser campeón, verás que si entras en Spritmonitor ya no únicamente me han "echado" de las medallas, sino que a este paso dentro de poco me sacan del top-ten.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Muchas gracias @Cap.SadWing pero no pretendo ganar ninguna competición, sino simplemente disfrutar del coche, sacarle todo el partido posible y si además, gasta poco, miel sobre hojuelas. En cuanto a ser campeón, verás que si entras en Spritmonitor ya no únicamente me han "echado" de las medallas, sino que a este paso dentro de poco me sacan del top-ten.
Si eso es verdad. Pero porque hay gente que registra consumos «falsos» tú siempre serás el “campeón”.
 
Arriba