Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tres meses solo?, que poco … En el 2021 yo lo reservé en mayo y me lo entregaron en enero … Del 2022. Eso es esperar … Ahora sois afortunados.
Tener stock hoy en día es como jugar con un revolver a la ruleta rusa para un concesionario, no se pueden arriesgar. Además, hoy todos los pedidos, según norma de Toyota, son pasados como registro del pedido a fábrica. Las formas han cambiado.No entiendo cómo Toyota no trabaja con algo de stock
Tener stock hoy en día es como jugar con un revolver a la ruleta rusa para un concesionario, no se pueden arriesgar. Además, hoy todos los pedidos, según norma de Toyota, son pasados como registro del pedido a fábrica. Las formas han cambiado.
Toca esperar y así será, seguramente, para siempre. S quieres algo de entrega rápida, pues; kilometro cero, vehículo de exposición o vehículo de pruebas para clientes, si es que hay suerte.
Bienvenido, que la espera sea leve y lo puedas tener para reyes! O antes!Hola a toos
Estoy a punto de comprar un Yaris Cross con acaba gr. Lo más seguro que está semana lo deje cerrado ya esperan fecha de entrega tan famosa que dan de 3 meses. Llevo desde inicio de agosto buscando el mejor precio y creo que ya no puedo bajarlo más.
Un saludo
Que tiempos!!¿Tres meses solo?, que poco … En el 2021 yo lo reservé en mayo y me lo entregaron en enero … Del 2022. Eso es esperar … Ahora sois afortunados.