Fecha de llegada

marcosapn

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style 130CV
Hola a todos!

Yo hice el pedido de un Yaris Cross Style el día 16 de septiembre y al momento del pedido al comercial le salía fecha de llegada el 01 de enero 2025.

Ayer lo llamé y miró en el sistema y salía fecha de llegada 27 de noviembre.

según la experiencia de los que ya tienen su Yaris Cross, que tan precisas pueden ser esos cambios de fecha que le aparecen al comercial?

Gracias.
 
Mejor que a él o al chat Toyota no creo que le salga a nadie. Con esa fecha prevista de llegada en breve se fabrica.
 
Por norma general al hacer el pedido dan una fecha que siempre se reduce. En mi caso hice el pedido el 4 de Agosto y me daban fecha finales de Diciembre y ahora en cambio se ha adelantado a mediados de Noviembre
 
Paciencia, como te han comentado la fecha del pedido, es muy superior a la real, de echo yo tendría más presente la del 27 de noviembre, la cual además posiblemente se adelante un poco.
 
Yo lo pedí, Yaris Cross style blanco perlado, el 14 de agosto y lo he recogido del concesionario el 11 de octubre, menos de dos meses, supongo que el acabado, pintura, extras, etc, pueden añadir fechas.
 
El comercial al principio me dijo tres meses y medio, pero ya en septiembre vaticinó que en octubre, y no se equivocó.
 
pedido el 12 de julio entrega aproximada de entrega 1 de noviembre el viernes 10 me acerque a preguntar y me pidio la entrega del resto e la entrada que en una semana era muy posible ente ya en Marbella
 
Qué es eso del chat Toyota? Dónde lo puedo encontrar? Si les das el número de pedido te dan más informaciones que en el concesionario?
 
Qué es eso del chat Toyota? Dónde lo puedo encontrar? Si les das el número de pedido te dan más informaciones que en el concesionario?
Tienes que entrar en la web de Toyota y abajo a la derecha te sale un circulo en rojo que es para chatear con ellos te piden el dni y el número de tu pedido y no se si algo más, y te dirán fecha de fabricación y cuándo llegará al concesionario, si no te sale el circulo rojo cambia de navegador a mi me pasó en chrome no me iba y en safari si, suerte.
 
Gracias!! Como ha sido un cambio de pedido, ahora me toca esperar unos días a que lo registren, supongo. De momento me aparece el anterior tanto en la app como en la web con mi usuario. Nada... la espera será laaaaaarga... habrá que cargarse de paciencia.
 
Volver
Arriba