Nos toman el pelo!

• Autor de tema Autor de tema Davfv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Davfv

Forero Novato
Ayer me llaman del concesionario q recibire carta de Toyota ( ya sabeis...).El pedido lo hice 1 de Marzo, version Active Tech blanco y me toca esperar nov/dic. AHORA BIEN: tiene un active tech blanco para entregar julio/agosto pero con el nuevo precio, porque es nuevo pedido y he de pagar 1.600€ de mas por el mismo coche.
Ademas de decepcionado por el plazo de entrega me siento estafado. No entiendo nada...(si q lo entiendo pero me jode este funcionaniento). Y me preocupa q al final me quede sin coche por tener el precio antigui (23.200€)
Estonces nos toca esperar a Dic pero hoy empiezo a ver otros coches como el Captur o el Kia Niro. La ilusion de comprar un coche nuevo se ha convertido en una pesadilla.

Dile que se meta su active con el nuevo precio por donde amargan los pepinos. Tu aguanta tu pedido con tu precio original y que les den. Que apechuguen sus perdidas por su mala gestion.
Yo tambien recibi la impresentable carta de Toyota para mi pedido (Yaris normal) que hice en NOVIEMBRE y ni puto caso. Para mi que ha sido un intento malisimo para que alguno renuncie al pedido.
A los pocos dias de recibir la carta se me actualizó el pedido y tengo fecha de fabricacion para la semana que viene con entrega a finales de agosto.

Última edición:
Ayer me llaman del concesionario q recibire carta de Toyota ( ya sabeis...).El pedido lo hice 1 de Marzo, version Active Tech blanco y me toca esperar nov/dic. AHORA BIEN: tiene un active tech blanco para entregar julio/agosto pero con el nuevo precio, porque es nuevo pedido y he de pagar 1.600€ de mas por el mismo coche.
Ademas de decepcionado por el plazo de entrega me siento estafado. No entiendo nada...(si q lo entiendo pero me jode este funcionaniento). Y me preocupa q al final me quede sin coche por tener el precio antigui (23.200€)
Estonces nos toca esperar a Dic pero hoy empiezo a ver otros coches como el Captur o el Kia Niro. La ilusion de comprar un coche nuevo se ha convertido en una pesadilla.
Que mala política comercial en tu concesionario, que son ¿Rusos?¿Chinos?¿Cataris?¿Bielorrusos?¿Argelinos?... es que últimamente les da por presionar y "robar" a todo el mundo, serán capullos ... Vaya mala leche ... O esperas o pagas más por tener uno rápido, vaya extorsión ... Aguanta, como dice @NachoT

Volver