Nos toman el pelo!

Davfv

Forero Novato
Ayer me llaman del concesionario q recibire carta de Toyota ( ya sabeis...).El pedido lo hice 1 de Marzo, version Active Tech blanco y me toca esperar nov/dic. AHORA BIEN: tiene un active tech blanco para entregar julio/agosto pero con el nuevo precio, porque es nuevo pedido y he de pagar 1.600€ de mas por el mismo coche.
Ademas de decepcionado por el plazo de entrega me siento estafado. No entiendo nada...(si q lo entiendo pero me jode este funcionaniento). Y me preocupa q al final me quede sin coche por tener el precio antigui (23.200€)
Estonces nos toca esperar a Dic pero hoy empiezo a ver otros coches como el Captur o el Kia Niro. La ilusion de comprar un coche nuevo se ha convertido en una pesadilla.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Dile que se meta su active con el nuevo precio por donde amargan los pepinos. Tu aguanta tu pedido con tu precio original y que les den. Que apechuguen sus perdidas por su mala gestion.
Yo tambien recibi la impresentable carta de Toyota para mi pedido (Yaris normal) que hice en NOVIEMBRE y ni puto caso. Para mi que ha sido un intento malisimo para que alguno renuncie al pedido.
A los pocos dias de recibir la carta se me actualizó el pedido y tengo fecha de fabricacion para la semana que viene con entrega a finales de agosto.
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ayer me llaman del concesionario q recibire carta de Toyota ( ya sabeis...).El pedido lo hice 1 de Marzo, version Active Tech blanco y me toca esperar nov/dic. AHORA BIEN: tiene un active tech blanco para entregar julio/agosto pero con el nuevo precio, porque es nuevo pedido y he de pagar 1.600€ de mas por el mismo coche.
Ademas de decepcionado por el plazo de entrega me siento estafado. No entiendo nada...(si q lo entiendo pero me jode este funcionaniento). Y me preocupa q al final me quede sin coche por tener el precio antigui (23.200€)
Estonces nos toca esperar a Dic pero hoy empiezo a ver otros coches como el Captur o el Kia Niro. La ilusion de comprar un coche nuevo se ha convertido en una pesadilla.
Que mala política comercial en tu concesionario, que son ¿Rusos?¿Chinos?¿Cataris?¿Bielorrusos?¿Argelinos?... es que últimamente les da por presionar y "robar" a todo el mundo, serán capullos ... Vaya mala leche ... O esperas o pagas más por tener uno rápido, vaya extorsión ... Aguanta, como dice @NachoT
 
Arriba