No podemos iniciar con el perfil de usuario

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Estamos intentando conectar perfil de usuario desde MyT con el multimedia mas de una semana, siempre nos dice que "ha habido un problema, que volvamos a intentarlo más tarde...

Hemos probado con el código QR y también con el código que genera, metiéndolo a mano.

Cuando tocamos en Servicios, se ve que está como "invitado". El caso es que cuando nos entregaron el coche el comenrcial le costó mucho y a vueltas con instalaciones y desinstalaciones de MyT lo consiguió, pero al día siguiente ya no estaba el usuario, estaba como invitado, y así estamos.

A ver si nos podéis echar una mano.

Muchas gracias

A mí me costó un poco, pero lo conseguí, no siempre sale a la primera. El programa MyT debe estar operativo y activado (autorizado) por el concesionario, si no no funcionara. Es importante hacerlo en el exterior (en la calle) con el tope de cobertura posible en el móvil. En algunas ocasiones, a mí se me ha ido a modo invitado, pero no ha habido problemas de reconectar. Suerte. Si el sistema se pone muy pesado, pide cita en tu concesionario, que lo resuelva Toyota.

Estamos intentando conectar perfil de usuario desde MyT con el multimedia mas de una semana, siempre nos dice que "ha habido un problema, que volvamos a intentarlo más tarde...

Hemos probado con el código QR y también con el código que genera, metiéndolo a mano.

Cuando tocamos en Servicios, se ve que está como "invitado". El caso es que cuando nos entregaron el coche el comenrcial le costó mucho y a vueltas con instalaciones y desinstalaciones de MyT lo consiguió, pero al día siguiente ya no estaba el usuario, estaba como invitado, y así estamos.

A ver si nos podéis echar una mano.

Muchas gracias
Habeis conseguido solucionarlos?? A mi pasa igual, me salta siempre el aviso de aceptar el consentimeinto y siempre me entra en modo invitado… aunque despues ponga mi usuario…

un coñazo

Hola, pues estoy igual, cuando le parece al coche aparece la pantalla azul y no inicia sesión quedándose en invitado. He iniciado sesión en Multimedia varias veces desde la app pero nada. Además así ser dos conductores parece que se lía. Sabéis si se pueden crear dos perfiles en la app my toyota o sólo puedeb tenerlo el dueño al que está registrado?

Hola!

a mi me pasaba igual y hice lo de este video, me funcionó a la primera.

haz todos los pasos con paciencia que seguro que te ayuda.

Última edición:
Volver