No aparece el hybrid coach en la app MyT

juan2

Forero Habitual
Saludos,
Tengo desde el viernes my Yaris Cross Style Plus y en general muy contento pero sin embargo sigue sin aparecerme el icono hybrid coach en la app, aparece en su lugar uno llamado "datos de conducción" que informa de menos cosas. Estoy un poco chafado, porque así no puedo ir mejorando.

¿a alguien más le sucede esto?

un saludo
juan

Hace unos días abrí la App y aparecia "datos de conducción"
Pero al momento la cerré y volví a abrir y aparecía otra vez Hybrid Coach

Screenshot_2023-07-22-08-31-53-619_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-07-22-08-24-50-348_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Pues nada, el soporte Toyota lo ha resuelto, parece que algunas suscripciones a los servicios conectados no se completan del todo y en vez de unas cosas ("hybrid coach") salen otras (el "datos de conducción").

Me aparecen todos los viajes hechos puntados, de momento 4,6 de consumo medio, pero el primer viaje fueron 200 km (en 2 tramos, uno con control de velocidad y otro sín, con bastante diferencia). Para mi trayecto normal del día a día (25km x 2), ida promedio 2,7 l/km y vuelta promedio 4,3 l/km. Alucinante la diferencia, ya que no hay diferencia de altura ni ningún puerto pronunciado que se suba o se baja.

Pues nada, el soporte Toyota lo ha resuelto, parece que algunas suscripciones a los servicios conectados no se completan del todo y en vez de unas cosas ("hybrid coach") salen otras (el "datos de conducción").

Me aparecen todos los viajes hechos puntados, de momento 4,6 de consumo medio, pero el primer viaje fueron 200 km (en 2 tramos, uno con control de velocidad y otro sín, con bastante diferencia). Para mi trayecto normal del día a día (25km x 2), ida promedio 2,7 l/km y vuelta promedio 4,3 l/km. Alucinante la diferencia, ya que no hay diferencia de altura ni ningún puerto pronunciado que se suba o se baja.
Pues si es raro si. Esos 2,7 muy buenos!!!

Volver