Nivel de combustible incorrecto

Pablo_svk

Forero Activo
Vehículo/s
tengo una bici
Buenas..
me ha pasando algo raro con el coche. Lo comparto por si le ha ocurrido a alguien mas y me puede orientar.
El domingo fuimos de paseo y al aparcar el coche en el garaje de casa le quedaban 78km de autonomía y del nivel de combustible tenia, mas o menos, la mitad de la ultima barrita. 1/8 del total.
Ayer martes cogí el coche para llevar a mi mujer a un sitio y me encuentro con que el nivel muestra muchísima mas gasolina y casi 260km de autonomía..
Que la autonomía exagere no me preocupa porque entiendo que es un cálculo y cambia por muchos factores.
Pero me preocupa que el nivel de gasolina haya saltado tanto porque no debería cambiar espontaneamente.
Hoy he ido a repostar y he llenado el deposito que, efectivamente, estaba vacio.. Ahora muestra 660km de autonomia y el nivel completo.

¿algun consejo? ¿a alguien mas le ocurrio lo mismo? ¿pido cita al taller?

Para subir y bajar del garaje hay 2 cuestas, una hacia arriba y otra hacia abajo. Pero el piso del garaje esta nivelado.
Cuando apague el coche el otro día ya en el garaje, informaba correctamente.
Y cuando lo encendí, lo informaba mal. Sin mover el coche.

Para subir y bajar del garaje hay 2 cuestas, una hacia arriba y otra hacia abajo. Pero el piso del garaje esta nivelado.
Cuando apague el coche el otro día ya en el garaje, informaba correctamente.
Y cuando lo encendí, lo informaba mal. Sin mover el coche.
Alguien sabe si el deposito va por boya/nivel o radar?

He llamado y me han dicho en el taller que es una boya tipo nivel.
Que lo controle, que igual puede que se hubiera quedado trabado por lo que sea o un fallo de centralita y que si lo vuelve a hacer pida cita y lo revisan.
Este finde tengo que hacer un par de tramos de carretera. Vamos a ver como se comporta.

Volver