Mytoyota

Migueelgomez

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Buenas tengo un toyota Yaris 2022 bi tono blanco negro. Los viajes que realizó con él se me envían a la app de my toyota pero tardan mucho como 8-10h y alguno no se envia alguien sabe porque puede ser?
Muchas gracias
 

Fochus

Forero Experto
Se ha hablado más veces, los servidores de Toyota a veces fallan y tardan en llegar los datos
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Creo que no tienen dimensionadas bien las respuestas en los servidores de Toyota Europa. Ahora ya somos muchos usando MyT y no dan abasto para enviar registros. Todo va más lento.
 

Fochus

Forero Experto
Pues que las subidas de precios que están haciendo les da para pagar buenos servidores. Estos japoneses parecen un poco tacaños
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues que las subidas de precios que están haciendo les da para pagar buenos servidores. Estos japoneses parecen un poco tacaños
Son muy, muy, muy, muy tacaños y rancios, los "Japos" lo digo por una amplia experiencia en el tema...
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola chicos! No se si procede en este hilo, pero os funciona la app? A mi me está dando problemas para iniciar sesión
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Directamente hay días que no registra los viajes, y otras veces tarda. Por ejemplo ayer fui a trabajar a las 2 de la tarde y hasta esta mañana no me ha aparecido el viaje de ida pero de momento ni rastro del de vuelta. La mayoría de veces se envían bien al rato de apagar el coche, pero a veces pasan estas cosas...

Por cierto, el perfil de la pantallita tampoco me carga desde hace unos días y se queda en modo "invitado".

Edit: por hablar me acaba de aparecer el viaje de vuelta al trabajo ya. Va lento pero va.
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo tengo viajes aun sin recibir desde hace meses. Para mí ya es normal, ya no le hago ni caso, total registra lo que quiere y lo que aporta comúnmente contiene errores. Finalmente, solo aprecio que me dé la situación del vehículo y poder abrir y cerrar puertas y poner el climatizador. Lo demás es tan malo que cada vez le hago menos caso. Esta APP necesita una buena remodelación. Al final terminaré dejando de usarla.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Llevo una semana con el coche y veo que en la app en el móvil android solamente aparece los datos del ultimo viaje con sus consumos, tiempos , etc y si entro desde el ordenador me aparecen todos los viajes pero con los datos de kilómetros y poco mas y sin datos de consumos ni ℅ de tiempo en eléctrico.
Sabéis si hay alguna forma de ver todos los viajes con todos los datos?
Gracias por adelantado.
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En el menu de abajo al lado del coche das en las tres lineas y despues te metes en Hybrid Coach y ahí tienes todos los viajes.
 
Arriba