MyT

• Autor de tema Autor de tema rekk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rekk

Forero Novato
CD me dieron el coche ( hace 1 mes) no pudieron sincronizarlo con la aplicación y todavía no me lo han solucionado, es normal?

CD me dieron el coche ( hace 1 mes) no pudieron sincronizarlo con la aplicación y todavía no me lo han solucionado, es normal?
Para nada es normal. El concesionario tiene la obligación a la hora de entregarte el coche de conectar/ sincronizar tu coche con el celular

Como dicen no es normal. Yo fui a recoger el coche y justamente me olvidé el mobil en casa. Pues me lleve el coche, pero insistieron que volviera al dia siguiente con el mobil porque des de Toyota les obligan a entregar el coche con el mobil conectado.

Hola aprovecho, éste hilo para comentar que MyT no funciona (la app) y la web tampoco,parece que se ha vuelto a caer....😡 Y a rekk que le resuelvan el problema....

Hola aprovecho, éste hilo para comentar que MyT no funciona (la app) y la web tampoco,parece que se ha vuelto a caer....😡 Y a rekk que le resuelvan el problema....
Parece que ha vuelto a funcionar,menudo plan.....🤔

Mi entregador no supo conectarlo bien, por que solo entró con mis datos en la web de Toyota y me dijo, ale mañana se conecta y para nada.
Al final entre yo en MyT, fuy a conectar el vehículo y seguir las indicaciones en la multimedia para conectarlo con el Qr es fácil de hacer.que va perfecto inalambrico 👏 👏 👏

Volver