MyT

rekk

Forero Novato
CD me dieron el coche ( hace 1 mes) no pudieron sincronizarlo con la aplicación y todavía no me lo han solucionado, es normal?
 

shorkman

Forero Novato
Vehículo/s
yaris híbrido gr sport plus
CD me dieron el coche ( hace 1 mes) no pudieron sincronizarlo con la aplicación y todavía no me lo han solucionado, es normal?
Para nada es normal. El concesionario tiene la obligación a la hora de entregarte el coche de conectar/ sincronizar tu coche con el celular
 

xirrimirri79

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure Plus
Como dicen no es normal. Yo fui a recoger el coche y justamente me olvidé el mobil en casa. Pues me lleve el coche, pero insistieron que volviera al dia siguiente con el mobil porque des de Toyota les obligan a entregar el coche con el mobil conectado.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola aprovecho, éste hilo para comentar que MyT no funciona (la app) y la web tampoco,parece que se ha vuelto a caer....😡 Y a rekk que le resuelvan el problema....
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola aprovecho, éste hilo para comentar que MyT no funciona (la app) y la web tampoco,parece que se ha vuelto a caer....😡 Y a rekk que le resuelvan el problema....
Parece que ha vuelto a funcionar,menudo plan.....🤔
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
CD me dieron el coche ( hace 1 mes) no pudieron sincronizarlo con la aplicación y todavía no me lo han solucionado, es normal?
Mi entregador no supo conectarlo bien, por que solo entró con mis datos en la web de Toyota y me dijo, ale mañana se conecta y para nada.
Al final entre yo en MyT, fuy a conectar el vehículo y seguir las indicaciones en la multimedia para conectarlo con el Qr es fácil de hacer.que va perfecto inalambrico 👏 👏 👏
 
Arriba