MyT Toyota y Toyota Yaris Cross; actualización acceso a servicios de Climatización

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Con permiso de @Burnout , que publico un apunte muy interesante en el foro de Yaris (estándar), quiero hacer eco de esta novedad en el foro de Yaris Cross y es que muy recientemente, se han actualizado los servicios de MyT Toyota, la App que todos usamos y es que se han activado los servicios de climatización ¿alguien más lo ha notado, le han aparecido o los ha probado?. Es un avance importante y eso que parecía que es este país, no se podían activar, según leí en este foro hace meses; pues parece que si, ya están activados, por fin nos empezamos a parecer a servicios que da Toyota en Alemania, Francia u otros países.

¿Alguien ha "notado" el Aspa de climatización al lado del botón de apertura-cierre de puertas?
 

Adjuntos

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Si me sale hace un rato lo he probado y me a dado error porque estaba dentro, no puede estar la llave dentro.
Hoy iba con prisa, pero mañana fijo que lo pruebo, por curiosidad y por ver si funciona, su arranca motor, etc..
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo a ver si también tengo un rato y lo pruebo, fuera de garaje, que no es recomendable, según especifican... pero para probar creo yo ... Ya veremos
 

oznitas

Forero Novato
Por aquí también me aparece, mañana lo pruebo.
¿Se mantiene la última temperatura o hay una prefijada?
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Creo que solo lo van a tener disponible aquellos modelos que cuenten con la nueva versión de infoentretenimiento Toyota Smart Connect. Es decir, que nuestro TYC Active Tech con pack confort al utilizar Toyota Touch 2, no lo vamos a poder disfrutar.
No estoy tan seguro, si visitas el otro hilo: foro yaris style clima hay una captura de pantalla donde se ve que está funcionando en un yaris style de diciembre 2021 que no es cross y que no tiene el Toyota Smart Connect.

Lo que no entiendo es porque a algunos les funciona y a otros no (como a mi)
 

oznitas

Forero Novato
Confirmado que funciona, manteniendo última temperatura del climatizador.
Coche cerrado, motor en marcha, la radio no me he fijado 😉
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Funciona genial, pero como comentan, la radio también se enciende, suelo escuchar música a volumen alto y se oye mucho desde fuera. Ahora he cogido la costumbre de bajar el volumen antes de apagar el coche.

Me alegro que hayan activado la función en España, yo creía que no lo iban a traer nunca con mi teoría, pero genial que me equivocase.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Lo que no entiendo es porque a algunos les funciona y a otros no (como a mi)
Es la App... En unos casos se actualiza y borra la vieja caché y en otros no
Solución es borrar la caché si no se sabe es mejor borrar la App e instalar de nuevo y ya sale la opción

Otra es consultar directamente a Toyota clientes@toyota.es
Respuesta de Toyota España para los que tienen problemas con el
  • Control de clima remoto | Toyota MyT
¡Hola! Para poder ayudarte con tu caso necesitamos una serie de datos personales (matrícula, bastidor, titular del vehículo) que no debes compartir públicamente por aquí.
Te invitamos a que nos escribas un mensaje privado en cualquiera de nuestros perfiles en RRSS o que nos envíes un email indicando tu nombre de usuario y tu caso junto con tus datos a clientes@toyota.es.
Muchas gracias, ¡un saludo!
No permite ajustar la temperatura a distancia
Te mantiene la última temperatura o sea por la noche lo dejas ajustado como quieras, por la mañana encontrar el coche
Si funciona, solo lo he puesto 3 minutos, el tiempo de bajar al parking, el coche estaba en marcha (el motor de combustión, luces apagadas y la música puesta😃, normalmente tengo puesto un pendrive en el USB
Es bueno no dejar arrancado el coche en garaje ni espacio cerrado


Encender climatizador desde App MyT en remoto
 
Arriba