MyT Toyota y perfil de invitado

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola Foro, necesito una ayuda ... En el sistema del equipo multimedia, estoy como perfil de invitado. He intentado iniciar sesión en el dispositivo multimedia con MyT Toyota con el código QR o con el código numérico y siempre me dice que no puede, que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde y así llevo 3 días. Cada vez que comienzo en el sistema multimedia me dice que inicie el sistema de privacidad o algo así. Estoy en un bucle y no sé cómo salir de él. Alguien que sepa?
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
La verdad es que es bastante horrible. Prueba primero a actualizar el sistema desde ajustes.

Si estas en un garaje, sal a la calle, aparca, enciende el coche y intenta de nuevo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Solucionado; al día siguiente, no se si es que seria día laborable o que gracia tendría el día, conexión con el sistema multimedia con el código QR, a la primera. Ya está todo con mi nombre de usuario. Todo OK. ... Misterios de las comunicaciones, sería el día.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
En teoría es Toyota (concesionario) quien te da de alta en el servicio para aprovechar la App

No es que tenga muchas configuraciones pero cumple

Descubre las ventajas de Toyota MyT

 
Última edición:

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
En teoría es Toyota (concesionario) quien te da de alta en el servicio para aprovechar la App

No es que tenga muchas configuraciones pero cumple

Descubre las ventajas de Toyota MyT

Eso es en Toyota Touch 2. En el Toyota Smart Connect, aparece un QR en el propio coche que puedes escanear con la app y ya queda activado. Toda la información de myT en la web de Toyota es sobre Toyota Touch 2. Ni ellos saben como va el TSC que han subcontratado a otra empresa.
 
Arriba